Exhala Popocatépetl columna de vapor y ceniza de mil 600 metros

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Popocatépetl Durante la madrugada de este sábado, ocurrió una explosión que arrojó material incandescente sobre los flancos del cono volcánico. En los últimos 4 días, el coloso ha registrado un incremento en el número de minutos de tremor y exhalaciones.

El Popocatéptl arrojo material incandescente la madrugada del sábado 11 de septiembre; el semáforo de alerta se mantiene en amarillo fase dos.El volcán Popocatépetl registró esta mañana, una exhalación que generó una columna de vapor, gases y ceniza con una altura superior a los mil 600 metros por encima del cráter, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil .

La CNPC, por su parte, detalló que la exhalación de esta mañana ocurrida a las 9:16 horas, no modifica el nivel de alerta volcánica, porque se encuentra dentro de los parámetros y por tal el semáforo de alerta se mantiene en amarillo fase dos. De acuerdo con la información disponible en la página del Cenapred, el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl ha registrado un incremento en los niveles de algunos parámetros de los siete más importantes que son registrados y analizados en este organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Derecha culpando a AMLO en 3, 2 1...

Yo creo que somos bien pendejos, el martes hubo sismo y el viernes el popo, si no lo relacionamos, lo dice, estamos bien güeyes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión Popocatépetl genera fumarola y lanza material incandescentesLa explosión ocurrió durante la madrugada y generó una columna de vapor de mil 200 metros, que tenía bajo contenido de ceniza. Lo que faltaba 🙈 Ups!!! El Popocatépetl requiere de un sacrificio, sugerencias por favor. regina_palcscid hijxdelpeligro nooo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semáforo CDMX. Sigue en amarillo con reducción de hospitalizadosDe acuerdo con el último reporte de Covid-19 en la Ciudad de México, hay 915 mil 865 casos confirmados acumulados, 18 mil 975 confirmados activos estimados y 49 mil 209 defunciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »