Exdelegado Lomelí enfrenta 7 indagatorias en Función Pública

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay siete investigaciones abiertas contra el DrCarlosLomeli, cuatro de ellas son sobre empresas relacionadas al exdelegado y tres por conductas contrarias a la legalidad: SFP_mx.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene imágenes y descripciones explícitas que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

En medio de un pasto verde y uniforme, sobresalen unos arbustos de aproximadamente un metro de altura. Son más altos que el resto, porque el pedazo de tierra en el que crecen se alimenta de las sustancias que liberaron cadáveres humanos que seahí durante varias semanas. De lejos parece una pradera ideal para dar un paseo, pero al adentrarse en los matorrales un fuerte hedor ahace llorar los ojos.

“Cuando alguien muere hay muchas cosas ocurriendo al mismo tiempo”, le dice a BBC Mundo Erin Kimmerle, directora del Instituto de Antropología Forense de la USF. “Ocurre desde la descomposición natural, hasta la llegada de insectos yKimmerle y su equipo consideran que la mejor manera de entender todo eso que ocurre es observarlo en tiempo real, concuatro etapas después de la muerte.

Para Kimmerle, sin embargo, eso no es lo que le causa mayor perturbación. “Como profesional de la ciencia uno aprende a separarse de esa conexión”, dice refiriéndose alque muchas veces acompaña al tema de la muerte. “Trabajamos con muchas investigaciones de homicidios, así que lo más retador es enfrentarnos a historias realmente“, dice. “Para mi lo más horroroso es lo que una persona es capaz de hacerle a otra”.

Patrick Randolph-Quinney, antropólogo biológico de la Universidad de Lancashire Central en Reino Unido, dice que de manera general está a favor de este tipo de laboratorios, pero afirma que aún es una“El problema con estas instalaciones a campo abierto es que tienen una tremenda cantidad de variables que no pueden, sino simplemente monitorear”, le dice Randolph-Quinney a BBC Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ironiza AMLO sobre renuncia de delegado de JaliscoVideosLaJornada lopezobrador_ fue cuestionado sobre lo que ocurrirá tras la renuncia de Carlos Lomelí, delegado del gobierno federal en Jalisco. En tono irónico respondió 'a lo mejor se espera el fin del mundo'. Más información: lopezobrador_ O peor: pondrá a otro comunizta hamigo de chaves y putin y nos kitara a nuestos ijos!!! 😱😱😱 🤣🤣🤣 lopezobrador_ muertealPEJE lopezobrador_ no fue en tono burlon, que amarillista te has vuelto, solo fue una broma de mal gusto para algunos pero una broma, que responderias tu?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ironiza AMLO sobre renuncia de delegado de JaliscoCarlos Lomelí, investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) por presunto conflicto de intereses, renunció al cargo ayer. Viejo payaso. Para restarle importancia porque recuerden que era su candidato para la gubernatura de Jalisco!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO bromea tras renuncia de superdelegado Carlos LomelíEl Presidente dijo que tras la renuncia del funcionario estatal tal vez sigue 'el fin del mundo'. mileniotv mileniotv Viejo neófito inepto corrupto asesino
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No se toleran conflictos de interés en la 4T, dice Función Pública… y desata polémica - Aristegui NoticiasEsto, luego de que dimitiera Carlos Lomelí Bolaños, exdelegado de Bienestar del gobierno federal en Jalisco, al ser acusado de conflicto de intereses. Hay corrupción y voy contra ella, siempre y cuando no sean de mi gente, si son de mi gente no es corrupción son fake news de la prensa neoliberal que no les gusta que vaya contra ellos pues esperemos no sea cierto y nombren a su representante legal de empresas que por cierto es el mismo que de la familia del Chapo en 2008. (ver documentos de investigación ee animal político de 2018)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »