Exconductor de Televisa acusado de abuso sexual a sus hijas logra evitar su detención

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 82%

Noticias Noticias

Patricio Cabezut,Televisa,Abuso Sexual

Patricio Cabezut, exconductor de televisión, es señalado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por supuestamente abusar sexualmente de sus hijas, para evitar que salga del país el ministerio público solicitó emitir una alerta migratoria.

Patricio Cabezut , exconductor de televisión, es señalado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por supuestamente abusar sexualmente de sus hijas, para evitar que salga del país el ministerio público solicitó emitir una alerta migratoria .

Para que la medida siga vigente el exconductor deberá exhibir una garantía por 10 mil pesos y presentarse ante el juez de control Júpiter López Ruiz, del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Doce, quien emitió la orden de aprehensión en su contra, para que dé inicio el proceso en el que la Fiscalía capitalina busca imputarlo por abuso sexual agravado.

Patricio Cabezut fue denunciado desde el 20 de noviembre de 2021 por su exesposa la también conductora, Aurea Zapata por violencia familiar.

Patricio Cabezut Televisa Abuso Sexual Hijas Detención Alerta Migratoria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aurea Zapata acusa a Patricio Cabezut de violentarla a ella y a sus hijasEn el pasado, la mujer señaló a su ex marido por no cumplir con los pagos para la manutención de sus hijas, ante lo cual él señaló que no la dejaba verlas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Patricio Cabezut: ¿por qué es acusado de abuso contra sus hijas?Fue en 2021 cuando Aurea y Patricio se divorciaron tras 10 años de matrimonio, y la también conductora interpuso una demanda por violencia intrafamiliar.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Reportan que Patricio Cabezut es buscado por presunto abuso sexual contra sus hijasEn los últimos años, el conductor y su exesposa han enfrentado una batalla legal por la custodia de sus hijas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía busca a Patricio Cabezut, ex conductor de Hoy, por abuso sexual contra sus hijasEl presentador mantiene una disputa legal con su ex esposa, quien recientemente denunció sentirse amenzada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aurea Zapata en peligro, acusa a Patricio Cabezut de violenciaLa actriz Aurea Zapata y el conductor Patricio Cabezut fueron pareja y tuvieron hijas, por lo que ahora pelean por ellas y Aurea lo acusa de violencia
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Juez gira orden de cateo contra la ex de Patricio CabezutAurea Zapata teme por su integridad y la de sus hijas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »