EXCLUSIVA: Checo Pérez no ve a Cancún en el calendario de F1

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'SERÁ EL AÑO MÁS LARGO EN FÓRMULA 1' EXCLUSIVA: Checo Pérez habló de la exigencia de disputar 24 carreras en 2023 y del rumor de incluir a Cancún, México, en el calendario de F1xFOX

Ya con 24 carreras será difícil meter una másHay que recordar que en 2021 se compartió el proyecto de crear un circuito de 9 kilómetros en la Riviera Maya por parte del Grupo Constructor Cancún, el cual contaría con una inversión de 3 mil millones de pesos, esperando que se termine en 2025.

Complementando que “en Singapur estoy seguro en darle la vuelta; llevamos buena temporada y con algunas carreras malas, pero ha sido un buen año. Y es que después de correr en Marina Bay, comenzará la gira por América, donde el tapatío sueña con estar en lo más alto del podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Es mi prioridad llegar en un buen momento en la temporada porque mi sueño es ganar el Gran Premio de México, mi casa; así que estamos preparándonos muy fuerte e intenso con el equipo”, concluyó en entrevista con FOX Sports en colaboración con Inter.mx.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si son muchas carreras, tanto para pilotos como ingenieros y mecánicos. Y si entra Barranquilla, pueden hacer algunos bi-anuales. Si fueran 6 GP's el campeonato será de 22 carreras. Que los de marketing decidan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Terminar segundo o tercero me da lo mismo”; Checo se olvida del título de F1 este 2022'TERMINAR SEGUNDO O TERCERO ME DA LO MISMO' Checo Pérez es consciente que es cuestión de tiempo para que Max Verstappen vuelva a ser campeón de F1xFOX EXCLUSIVA con diegofmejia y Gp1Fossaroli diegofmejia Gp1Fossaroli Estoy convencido que una vez titulado Max, RB se irá de lleno hacia Checo. diegofmejia Gp1Fossaroli Dios, dijo cosas más interesantes que esto y que son más importantes, pero bueno 🙄 sin palabras! diegofmejia Gp1Fossaroli Si la entrevista se la dió a ustedes, al menos terminen la frase y no la hagan amarillista. Dijo que lo que más le importa es volver a ser competitivo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Vicente Fox manda mensaje a Ricardo Monreal de “divorcio” con AMLO“Ricardo quien a dos amos sirve con uno queda mal, México o López”, escribió Vicente Fox a Monreal ¿ Quien no sabe que Monreal es un hipócrita ? ¡ Son de la misma ralea! GENIO 🤯 Pero Richard es un verdadero hipócrita lic Fox. El tipo no sabe que es lo quiere. A este le debemos cantar la de 'Lastima Margarito' personaje que lo traían y usaban a modo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fecha FIFA en vivo: Lionel Messi y Argentina, por Claro SportsFaltan dos meses para la inauguración del Mundial de Qatar 2022 y las 32 selecciones disputan sus últimos partidos de cara a entregar su lista final para el torneo más importante a No les pierdas el ojo 🇸🇦⚽️👀
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Sky Sports se disculpa por pancartas ofensivas tras muerte de la reinaSky Sports se disculpa por pancartas ofensivas tras muerte de la reina Isabel II en transmisión También se escucharon los cánticos y gestos ofensivos en el minuto de aplausos por el fallecimiento de la monarca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pablo Aguilar revienta a Jaime Ordiales: ‘Nunca estuvo con nosotros; nos amenazaron y nunca apoyó’🗣🔥'ORDIALES NUNCA APOYÓ A JUGADORES DE CRUZ AZUL' Pablo Aguilar reventó al exdirectivo de La Máquina, quien hora es director de Selecciones Nacionales... 'ÉL SOLAMENTE PENSABA EN SUS INTERESES' CentralFOX Ojo aquí CruzAzul cordova_sports el pinche Ordiales es un inepto y bueno para nada que solo llegó a hacer su desmadre UpalabraMX Ordinales Corrupto como la liga Mx pero los de la prensa no hablan de la corrupción de esta liga mediocre!!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA, columna de cafevega La historia de las aerolíneas con bandera mexicana es otra espeluznante historia del régimen neoliberal. Concretamente, en el caso de MexicanaDeAviación. cafevega , coméntanos sobre interjet y sobre la expulsión de los trabajadores de Mexicanadeaviac cafevega cafevega Traicionaron a los trabajadores de MexicanaDeAviación Los usaron y ahora los desechan.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »