Excampeón con América se ofrece para tomar el lugar de Leaño en Chivas

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿'Traicionará' al América? 😱 Un técnico que fue campeón con las Águilas se ha ofrecido a las Chivas 🚨

¿Qué excampeón con América se postuló para Chivas?puede ser una opción viable, pues pese a tener pasado con elHace como dos años empezamos un par de charlas pero después me fui a Monterrey”,MONTERREY, MEXICO -

OCTOBER 20: Antonio Mohamed coach of Monterrey greets before the 14th round match between Monterrey and Chivas as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at BBVA Bancomer Stadium on October 20, 2019 in Monterrey, Mexico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya desde hace muchos años, DT´s y jugadores que llegan a Verde Valle, salen quemados y re-quemados!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: ¿contra quiénes se juegan el repechaje y qué antecedentes tiene Leaño ante ellos?Guadalajara está fuera de la zona de reclasificación y enfrentará duelos cruciales para aspirar a colarse en la Liguilla.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Chivas y Leaño, fuera de la repesca y con rivales punteros por enfrentarA Guadalajara le restan partidos complicados en el Clausura 2022; entre sus rivales están Monterrey, Cruz Azul y Pumas. Aceptémoslo… Chivas no va a estar en Repesca Dejen al ajedrecista Leaño hacer su tácticas, que después de hacer a chivas campeón, nos dará el mundial del 2026 😍😍👌👌
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Macías asegura que en Chivas respaldan Leaño por su apertura humana💥Macías hablo con marccrosas en exclusiva y asegura que en Chivas respaldan Leaño por su apertura humana 🐐 ExclusivaTUDN l JJMacias l Leaño marccrosas Chivas Ahí déjenlo de por vida. Finamente, están en gran deuda con esa poderosa familia...
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

VIDEO: Briseño y Huerta casi se agarran a golpes tras empate de ChivasChivas dejó ir el triunfo en los últimos minutos ante el Toluca, y el enojo provocó que el Pollo Briseño y Chino Huerta casi lleguen a los golpes Y luego dice SanOswaldo_TD que es buenos, que la sangre hierve, eso es inaceptable, es energía mal encausada... Deberían avergonzarse de su actuar... Y cuando menos se razgaron las pantimedias? Jajajaja golpes? Ni a rasguños llegaron!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El motivo por lo que se desató el conato de bronca entre jugadores de ChivasLos reclamos siguieron en el vestidor aunque todo se arregló y la práctica de Chivas del domingo fluyó con tranquilidad.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

VIDEO: Discusión entre 2 jugadores de Chivas casi termina en golpes luego de partidoEl 'Pollo' Briseño casi provoca disputa entre sus compañeros tras empate con Toluca; Chivas se ubica en la posición 13 del torneo con 14 unidades luego de 13 jornadas disputadas, quedando fuera de la zona de repechaje.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »