Ex alcaldesa de León busca “acuerdo reparatorio” con gobierno municipal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Auditoría Superior del Estado (ASE) detectó que solo realizó un 85 por ciento del trabajo y por esa razón fue presentada una denuncia por fraude por simulación.

La ex alcaldesa de León, Bárbara Botello, en imagen del 2 de agosto de 2013.La ex alcaldesa priísta de León , Bárbara Botello Santibáñez, solicitó al Ayuntamiento, a través de una misiva, que sesionen para que determinen si llegan a un “acuerdo reparatorio” para que sea suspendido el juicio en su contra por un presunto fraude de 580 mil pesos.

El Comité de Adquisiciones, del gobierno de Bárbara Botello, contrató a Asesores y Gestiones del Pacífico para auditar la administración , que encabezó el entonces ex alcalde panista -ahora morenista-, Ricardo Sheffield Padilla. La Auditoría Superior del Estado detectó que solo realizó un 85 por ciento del trabajo y por esa razón fue presentada una denuncia por fraude por simulación.

“También les comunico que he sido citada a las 10:30 horas, del día 14 de julio, en las instalaciones de Centro Estatal de Justicia Alternativa, para la diligencia relacionada con el acuerdo reparatorio; por tanto, considero que es muy necesario que se trate ese tema en la siguiente sesión del Ayuntamiento, para que antes de dicha fecha se tenga el acuerdo referido”, expuso al cabildo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León coquetea con Dani Alves y manda mensaje al Piojo HerreraClub León le contesta en redes sociales a Dani Alves tras comentar las declaraciones de Miguel Herrera sobre su posible llegada a Tigres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Germán Berterame hace su arribo a Nuevo León; se incorpora a Rayados¡Echa raíz! 'Es un club gigante': Germán Berterame reporta con Rayados; será su segundo equipo en la LigaMX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León: Mueren dos menores en accidente vial en comunidad La AngosturaEn el accidente, donde dos menores de 11 y 10 años perdieron la vida, cuatro personas más resultaron con lesiones graves...
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Se registra sismo en Montemorelos y General Terán, Nuevo LeónUn sismo se registró durante las primeras horas de la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 31 al noreste del municipio de Montemorelos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético de San Luis vs León Liga MX EN VIVO Apertura 2022 Jornada 1¡Comienza el partido en el Alfonso Lastras! 🏟️ Atlético de San Luis y León abren su participación en el Apertura 2022 ASL 0-0 LEO 1' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Atlético San Luis vs León.¡Arranca el partido! Atlético de San Luis recibe a León 🔴EN VIVO: SoyDeSanLuis I TuApertura2022 I DaleFiera
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »