Evacúa Semar a afectados por tormenta tropical Cristóbal en Tabasco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Semar afirmó que en este operativo se tomaron las medidas de protección adecuadas ante la contingencia sanitaria por el Covid19_mx

Afectados por la Tormenta Tropical Cristóbal a su llegada al Colegio de Bachilleres de Tabasco Número 12, en el municipio de Centla. Foto Cortesía SemarPersonal de la Secretaría de Marina , apoyó en la evacuación de 73 personas de Frontera, Tabasco, que habitan en zonas afectadas por la tormenta tropical Cristóbal.

En aplicación del Plan Marina, en su fase de auxilio, los elementos navales trasladaron a los pobladores de las comunidades El Bosque, Rovirosa, La Victoria y San pedro hasta el albergue instalado en el Colegio de Bachilleres de Tabasco Número 12, en el municipio de Centla. La Quinta Zona Naval, en coordinación con la Policía Municipal y las autoridades de protección civil, proporcionarán alojamiento y comida a la población afectada, hasta en tanto las condiciones permitan su regreso a casa.

La Semar afirmó que en este operativo se tomaron las medidas de protección adecuadas ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, con lo que se protegerá a los habitantes diagnosticados o sospechosos de tener la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por tormenta tropical Cristóbal, en Tabasco inician evacuacionesEl gobernador de la entidad, Adán Augusto López Hernández, informó que ya hay afectaciones en algunas zonas del estado. Una prueba de que ni la naturaleza quiere al cacas rondando por ahí. AmloVeteYa El coronavirus es solo una gripa Mal cuidada bronquitis Siguiente etapa neumonia No tengan miedo Que le pidan 'raid' a lopez, anda por allá
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tormenta tropical Cristóbal empieza a generar daños en VeracruzEn algunos municipios de la entidad se han reportado deslaves, hundimientos en caminos e incluso un fenómeno visual similar al de un tornado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tormenta tropical Cristóbal seguirá sobre Campeche, estiman lluviasEl Servicio Meoteorológico Nacional informó que la tormenta tropical Cristóbal se mantendrá sobre Campeche A la zona del sureste , les llegó la peste . a ver si se ahoga el Loco Lopez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tormenta tropical Cristóbal acecha en el Golfo de MéxicoEl Servicio Meteorológico Nacional informó posibles descargas eléctricas, aumento en el oleaje y deslaves en las zonas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Comerciantes en Veracruz piden volver a tianguisLos locatarios informales fueron al ayuntamiento sin respetar la distancia y justo durante las lluvias por la tormenta tropical Cristóbal. Ellos también necesitan trabajar para comer, para mantener a su familia, para solventar gastos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »