Eva Longoria luce espectacular con un bikini rojo de tiras

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eva Longoria sabe cómo lucir muy elegante en traje de baño. 🔥

puesto que su silueta no perderá vigencia y es de lo más sexy e ideal para las que no les intimida la posibilidad de tener unas líneas de bronceado muy marcadas.

lo combinó con un collar de oro y unos brazaletes dorados, pero es un modelo ideal para también llevarlo como top y combinarlo con unos shorts de jean y un blazer, para salir en una cena o salida nocturna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de Eva Mendes al ver las primeras imágenes de Ryan Gosling en 'Barbie'Las imágenes de Ryan Gosling como Ken en 'Barbie', la nueva película de la directora de 'Mujercitas' y 'Lady Bird', han cautivado de a los seguidores del actor y a Eva Mendes también.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Foto del papa Francisco venerando imagen de Eva Perón es un montaje.ElSabuesoAP le siguió rastro a una foto del papa Francisco venerando un retrato enmarcado de la exprimera dama de Argentina, Eva Perón. Y encontró que la imagen está manipulada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'El hombre gris': Este es el postre de Eva Mendes que vuelve loco a Ryan GoslingRyan Gosling reveló cuál es su postre favorito y estamos seguros de que lo has probado, por lo menos, una vez en tu vida. pensé que del disco de pxndx 🥴
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

¡La primera de la temporada! George Russell se llevó la pole position con Mercedes para el GP de Hungría¡RUSSELL SE ASEGURÓ LA POLE!😎🇬🇧 F1xFOX George Russell tuvo un cierre espectacular en el Hungaring y se llevó la pole para Mercedes 🏎 Red Bull con un sábado de pesadilla 😞❌
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

'Checo' Pérez finaliza sexto en la primera práctica del GP de HungríaDesde el inicio de la práctica 'Checo' partió con compuesto rojo, mismo que fue utilizado por todos los equipos a lo largo de la sesión. Siempre hay pretexto. Que no es el mismo auto, que el de Max. Creo que su nivel es del sexto para abajo. No da para más. Está bien que sea antagonista pero debería ser al término de las carrera 1ero y 2do.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tigres: Igor Lichnosvky llevó comida a personas que trabajan en crucerosIgor Lichnosvky convivió y platicó con un grupo de personas afuera de una estación de Metro Que interesante, Gracias por sus notas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »