Eva Longoria brilla con un vestido lencero amarillo y sandalias planas para verano

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eva Longoria sabe cómo lucir un vestido lencero y sandalias planas.

luzca más sutil, fresco y ligero, ideal para la playa, una cena social, o para cumplir con los recados cotidianos.. Su largo midi y escote en ‘V’ hacen que libere un, la silueta se vera estilizada y de paso se conseguirá elegancia.

Ahora bien, susabe cómo convertirse en la mejor vestida , y como buena prescriptora está a la vanguardia, y aquí una muestra de cómo está alineada con las tendencias de temporada.Vestido lencero con transparencias de Alberta Ferretti, Primavera-Verano 2022.Blumarine/GorunwayFilippo Fior/Dolce & Gabbana/Gorunway

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola eleva su estatus de princesa del pop latino en un vestido amarillo transparenteDanna Paola llega a uno de los puntos culminantes de su carrera luciendo un vestido amarillo de transparencias. Da pena verla Monísima. Parece enferma...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sandalias de cuerda, la nueva tendencia del verano se lleva asíDeja que un par de sandalias amarre tu look de verano y encuentra nuestros pares favoritos para llevar un estilo impecable y chic.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

MINI quiere que, además de eléctricos, los autos sean accesibles para las personas con algún tipo de discapacidad motrizNo basta con que un auto sea eléctrico, también debería ser un vehículo que se adapte a personas con algún tipo de discapacidad para que puedan moverse con...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Katy Perry derrocha elegancia con una minifalda naranja y botas altasLa versatilidad del estilo de Katy Perry se reafirma constantemente con sus elecciones estilísticas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Danna Paola brilló con un vestido transparente en los Premios Juventud 2022Danna Paola nos mostró su lado más sensual, luciendo una pieza de transparencias color nude que eclipsó en el escenario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Un motivo extra para quedarse: Fernando Alonso sorprende a todos con esta estadística en AlpineEl piloto asturiano atraviesa uno de sus mejores momentos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »