Europa registra 959 brotes de gripe aviar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Europa registra 959 brotes de gripe aviar en 32 países diferentes

A pesar de sacrificar a millones de aves, la gripe aviar se sigue propagando por Europa y ya son más de 950 criaderos contaminados, según datos de la AFP.El número total se eleva a 959 brotes en 32 países europeos, tomando en cuenta el último informe publicado este martes por el ministerio de Agricultura de Francia, que reporta 281 brotes en este país.

5 millones el total sacrificado desde noviembre. El año pasado, fueron 3.5 millones.Los nuevos sacrificios buscan controlar la propagación de la epidemia en la región de Landes, centro de producción del foie gras. Por otra parte, Hungría, en la ruta de aves migratorias que siguen el curso del Danubio, es el tercer país más afectado por la gripe aviar, con 112 brotes en criaderos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en todos esos países van a matarlos 😢☝🏻 que triste

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden planea enviar hasta 5.000 soldados, destructores y cazas a Europa del Este para disuadir a Rusia.JoeBiden planea enviar hasta 5.000 soldados, destructores y cazas a Europa del Este para disuadir a Rusia | Vía: larazon_es
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Por qué no hay actividad en el futbol de Europa en esta Fecha FIFANo habrá partidos en el continente europeo hasta el 2 de febrero, ni ligas locales, ni eliminatorias mundialistas.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Eugenio Pizzuto continuaría su carrera en Europa con el Sporting BragaPRÓXIMO DESTINO: ¿PORTUGAL? 🇲🇽✈️🇵🇹 El mexicano Eugenio Pizzuto podría seguir su carrera en Europa con el Sporting Braga, llegaría libre tras la rescisión de contrato con el Lille
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ómicron: OMS predice fin de la pandemia en Europa, ¿Qué pasará en México?Señalan que es posible que el 60% de la población contraiga la variante ómicron, pero, ¿qué pasaría en México? Esto dicen los expertos El pueblo bueno Y sabio se cura Solo inmunidad De rebaño en el Metro. Ya son Inmunes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras variante omicrón, prevén final de pandemia por Covid-19 en Europa'En cuanto la ola de ómicron se calme, habrá durante algunas semanas y meses una inmunidad global, ya sea gracias a la vacuna o porque la gente se habrá inmunizado por la infección', destacó el director de OMS para Europa, Hans Kluge
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »