Europa contabiliza ya 6 mil casos de viruela del mono; sólo en España son mil 256

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con el informe, publicado este jueves, la mayoría de los casos en Europa tienen entre 31 y 40 años (dos mil 214/cinco mil 258 - 42 por ciento) y son hombres (cinco mil 209/cinco mil 230 - 99.6 por ciento).

Al igual que con la de Raniere, en los últimos años, más de diez mujeres que han abandonado la colonia LeBarón han escrito sus testimonios…La actual coalición de poder no es otra cosa que un intento de reacomodo de una clase política depredadora e inepta.

No creció durante marzo, abril,…"La verdad es que no sabíamos, hace un año o dos, las consecuencias de los contagios en el cuerpo, a largo plazo, y aún hoy,…"Para que sea creíble el combate a la corrupción no basta con que la Gobernadora de Morena y el fiscal Renato Sales Heredia sigan difundiendo…"En esa esquina, en el borde de la nadería, arrinconado por su propio desasosiego, es a donde quiere arrastrar Alejandro Moreno a su partido, el…El...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suiza enciende su 'batería de agua', la mayor fuente de energía renovable de EuropaLa fuente de energía renovable de Suiza, una 'batería de agua' capaz de genear energía hidroeléctrica, ha tardado 14 años en construirse.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Expresidente Peña Nieto recibió más de 26 mdp en cuenta de España: UIF'Con las facultades de UIF, se realizó análisis de reportes financieros donde se detectó un esquema donde un expresidente obtuvo beneficios económicos', aseveró Gómez. Se aproxima nuevos videos de la familia del kks jajajaja Huele a distracción y a otra rabieta del presidente A ver que les parece esta cortina de humo , y así ni se dan cuenta del saqueo que estoy haciendo con los 3 elefantes blancos y la Casa Gris de mi Jr. Mantenido
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Los narcos han creado sus propios drones submarinos para llevar droga de Marruecos a EspañaSin tripulación y con capacidad de carga de 200 Kg: así son los drones submarinos utilizados para transportar drogas de Marruecos a España que ha incautado la policía.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Gráfica del día: Las páginas líderes en reserva de alojamiento en EspañaUn estudio realizado tras los efectos de la pandemia revela cuáles son las páginas líderes en alojamiento en España durante 2022.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Juan Otero está en España para cerrar su pase al Sporting de GijónEl extremo colombiano no fue incluido en la lista de inscripción para el comienzo del torneo Apertura 2022 con América. Que suerte tienen los troncos Aya se quede y jamás vuelva ese petardo Gracias a Dios ya se largo,pero es increíble que un equipo de Europa contrate a un jugador tan jodido y pobre técnicamente, hay Chavos mexicanos que son mil veces mejor que él y no salen del mediocre fútbol mexicano🤷🏽‍♂️es lo bueno de tener un buen representante,perron,metido👍
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Oxxo llegará pronto a Europa; FEMSA anuncia inversión de mil 200 mddFEMSA anuncia expansión a Europa al comprar la firma suiza Valora, por 1,200 millones de dólares, misma que representaría a Oxxo.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »