Europa abre una investigación a Apple, Google y Meta al sospechar que no cumplen con la DMA

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Comisión Europea cree que “las soluciones sugeridas” por Apple, Google y Meta “no cumplen plenamente con la Ley de Mercados Digitales”

, al creer que estas tres compañías no están cumpliendo con las normas de la nueva, que entró en vigor a principios del mes de marzo y que tiene como objetivo evitar las prácticas monopolistas de las grandes empresas tecnológicas.

después de que Spotify denunciara que impiden que las plataformas de streaming de música puedan informar a los usuarios del iPhone que hay alternativas y opciones más económicas disponibles fuera de la App Store.en su buscador que los de Cupertino implantan a los desarrolladores que quieran distribuir aplicaciones fuera de la App Store.para hacer que Facebook Messenger sea interoperable con otras aplicaciones de mensajería, que es una de las principales medidas de la DMA. “La decisión se basa en una disposición específica del artículo 7DMA y sigue una solicitud motivada presentada por Meta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa investiga si Apple, Alphabet y Meta cumplen la nueva ley antimonopolioBruselas tiene la intención de concluir la investigación en un plazo de 12 meses y si confirma sus sospechas, explicará a las compañías qué medidas deben tomar o cuáles tomará la propia Comisión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Google y Meta emplearán Inteligencia Artificial para impulsar elecciones limpiasLas empresas tecnológicas estadounidenses colaborarán con el INE para proteger la integridad de las votaciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con Inteligencia Artificial, Google y Meta buscarán impulsar elecciones limpias en MéxicoAnunciaron una serie de medidas para promover información veraz y proteger la integridad de las votaciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Apple restaura la cuenta de desarrollador de Epic Games en EuropaApple cedió ante la Comisión Europea y restauró el acceso a la cuenta de Epic Games, un paso indispensable para lanzar 'Fortnite' en iPhone.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Europa interrogará a Apple por suspender la cuenta de desarrolladores de Epic GamesEl objetivo es comprobar si con la suspensión de la cuenta de Epic Games, Apple ha incumplido la Ley de Mercados Digitales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

iOS 17.4 ya está disponible: el ecosistema de Apple cambia para siempre en EuropaApple acaba de lanzar iOS 17.4, que trae importantes cambios a su ecosistema para los usuarios de la Unión Europea.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »