Eurocopa: Toni Kross reveló la charla que tuvo con Cristiano Ronaldo en el Alemania vs Portugal

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Toni Kross reveló la charla que tuvo con Cristiano Ronaldo en el 🇩🇪vs🇵🇹

, el centrocampista alemán reveló lo que significó volver a verse con un viejo amigo así como su charla dentro del campo.

"Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos en el vestidor todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus", inició"Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, cambiamos las camisetas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano iguala a Klose como máximo goleador de Eurocopa y MundialCon su gol ante Alemania, Cristiano Ronaldo igualó a Miroslav Klose como máximo goleador sumando los tantos de Eurocopa y Mundiales. Correr y empujar balones, mi madre el bicho!!!!!!! Si saben que perdio 4-2 hoy 😆😆😆😆😆 Aunque no le guste la Coca-Cola! El mejor! ⚽️💙 AY LOCOTAS!!,GAYS DE CLOSET JA,JA..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kacper Kozlowski, el jugador más joven en disputar la EurocopaKacper Kozlowski, seleccionado de Polonia, se convirtió en el futbolista más joven en disputar una Eurocopa al ingresar a la cancha con 17 años y 246 días
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Van der Vaart le tiró con todo a EspañaEl exjugador habló sobre la poca idea que ha mostrado la selección española en la Eurocopa 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aficionados de Escocia limpian Londres previo al partido vs InglaterraLos aficionados de la selección de Escocia limpiaron las calles de Londres previo al partido vs Inglaterra, en la Eurocopa 2021 Espérense a ver qué tan puerca queda la Ciudad de México después de la Marcha Del Orgullo Gay... ¡Ni hablemos del Maratón de la CDMX! O de las finísimas personas que acuden al 8M Pues esta Demostrando que son muy Sucios y Cochinos, para 'Presumir' decir 'Primer mundo', ademas ¿es obligacion del gobierno la limpieza?, o ¿NO?, ¿Se quieren ahorrar el gasto de limpieza el gobierno?, y paga la ciudadania su Boleto a disfrutar el juego, o, ¿que debemos pensar Cuando menos algo que hagan si ensucias limpias es regla para quien la conoce para quien no espera a que otros vengan y le arreglen la vida
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eurocopa 2020: Suiza derrotó a Turquía y aspira a los Octavos de FinalShaqiri debutó como goleador en esta Eurocopa con un doblete y con la victoria, Suiza empató en puntos a Gales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »