EU se corona en la Copa Oro; derrota 1-0 al ‘Tri’ en tiempo extra

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ CopaOro | miseleccionmx era la favorita para levantar el trofeo de campeón del torneo de la Concacaf ante USMNT.

sufrió, se salvó de varias, presionó y dominó gran parte del partido, pero sirvió de poco pues el equipo alterno de Estados Unidos ganó con un solo gol a los 117 minutos del tiempo extra, para conquistar la Copa Oro de Concacaf en Las Vegas. Un naufragio sin excusas.

México tuvo una primera parte con control casi absoluto de la pelota, con buen flujo en el campo y llegadas con cierta frecuencia y facilidad ante la poca resistencia estadunidense, quienes elaboraron un gran despliegue defensivo. Pero cada entrada se complicaba en una serie de toques, muchos a Funes Mori, pero que no culminaron en remates. Y en ese detalle se escaparon varias oportunidades.

Cuando el duelo parecía de total control mexicano, con eventuales intentos de contragolpe rival, Édson Álvarez perdió la pelota cerca del área. Un error imperdonable que pudo salir caro. La pelota quedó para Paul Arriola, quien pero para fortuna de los tricolores definió con un disparo todavía más grosero que la pifia del zaguero y así dejó escapar la oportunidad.

El regreso al campo no bajó intensidad. Dos oportunidades de cada lado; la más clara un intento de Herrera de zurda que le quedó lejos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

miseleccionmx USMNT Que raro.

miseleccionmx USMNT

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos vs México Copa Oro EN VIVO FinalCopaOro2021 ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ALLEGIANT STADIUM! 🏟️ miseleccionmx se mide ante USMNT por la supremacia de la Concacaf 🇺🇸 EstadosUnidos 0-0 México 🇲🇽 🔴EN VIVO: Mejor que jueguen con 10!! Ayer el otro titán la estuvo defecando ahora le toca al avenida Salcedo. ¿Capitán? 😳🤦🏻‍♀️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Héctor Moreno salió lesionado en Final de Copa OroHéctor Moreno salió lesionado a días de reportar con Rayados y en su lugar entró Salcedo entre abucheos Ya le pesan los años al pobre es recurrente que se lesione por un tema muscular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estados Unidos venció a México y es Campeón de la Copa OroCon gol de Robinson sobre el final del segundo tiempo extra, Estados Unidos le gana a México la Copa Oro y se corona campeón Fueraeltata Que gusto que perdiera esta pinche selección agrandada que jamás demostró estar por encima de los más débiles y que con extranjeros fracasados como Tata, su cuerpo técnico y Funes Mori solo jugamos a nada y nos exhibieron. Funes ojalá nunca regreses a la selección. Dos derrotas seguidas contra Estados Unidos en finales, eso no se puede perdonar. fueratatamartino
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Copa Oro tiene menos resonancia', Javier Aguirre minimizó el torneoEl DT de Rayados, Javier Aguirre, espera que México gane Juegos Olímpicos y Copa Oro, pero dice el de Concacaf tiene menos resonancia. Los olímpicos es como 100 veces más importante, todo el mundo está siguiendo los partidos y hay muchos visores de equipos importantes viendo a los jóvenes, en cambio la copa oro es una mierda asquerosa que ni a la afición de concacaf le interesa. Así es, pero recordemos al gran Vasco metiéndole el pie a los rivales y haciendo más marrullerias, es más, festejando ese logro con ayuda arbitral a gran escala, ni siquiera Tena festejó la medalla de oro como él. Tu cállate malinchista
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todo un clásico: México vs Estados Unidos en otra final de Copa OroAsí está creado, es lo que los organizadores siempre esperan. Y se volvió a dar, por séptima ocasión en la historia de la Copa jugarán mano a mano por el título
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »