EU presenta plan para formar gobierno de transición en Venezuela

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estados Unidos propuso un nuevo plan para la 'transición' a la democracia en Venezuela

" a la democracia en Venezuela y la"retirada" de las sanciones económicas, a través de un"gobierno de transición" que incluya representantes del actual presidente, Nicolás Maduro, y del líder opositor, Juan Guaidó, y la celebración de"elecciones libres y justas".

Abrams agregó que"si las condiciones necesarias se cumplen", el Gobierno del presidente Donald Trump está"preparado para retirar las sanciones económicas" impuestas a. Apoyamos un retorno a la democracia y creemos que todos los partidos, incluido el partido del régimen, el Partido Socialista Unido de Venezuela debería poder competir en un campo de juego equilibrado en unas elecciones libres y justas", agregó el funcionario estadounidense.

El anuncio de la Administración Trump se produce menos de una semana después de que su Departamento de Justicia anunciase cargos contra Nicolás Maduro y otras 14 figuras del chavismo, así como contra dos disidentes de la antigua guerrilla de las FARC por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Derrocar a este puto sería la mejor noticia en estos dias

Cortinas de Humo con el CoronaVirus. Cuestionen Todo Raza, USA podria estar detras de esta mierda tanto como acusan a China... Les quieren dar a todos Atole con la pinche pata, DESPIERTEN

No podrían ayudarnos aquí con el NarcoGobierno ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 Donald Trump vislumbra resurgir de EU a partir del 1 de junioEl presidente de Estados Unidos consideró que en junio el país estará en camino de recuperación tras la pandemia del coronavirus que los ha afectado. Ya chingamos...!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Yum Brands dueña de KFC reabre el mercado de bonos basura en EUPropietario de KFC vendió 600 millones de dólares en bonos para reabrir el mercado de EU para emisiones de deuda calificadas como basura
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en EU a un hombre que dejó que su perro manejara su autoTras una persecución, los oficiales que lograron acercarse al vehículo y se sorprendieron al ver a un pit bull en el asiento del conductor y a un hombre dirigiendo y apretando el acelerador desde el lado del pasajero Ya nada me sorprende 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por Covid-19, senadores de EU piden aplazar entrada en vigor del T-MEC | DocumentoLos legisladores sugirieron que el tratado comercial comience a operar hasta el 1 de junio. Argumentan que 'el trabajo aún no está terminado'. Nos acaban de dar el “tiro de gracia”...! Jajajaja ya mejor busquenle por otro lado, nunca van a firmar esa madre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por segunda vez, justicia de EU rechaza liberar bajo fianza a Genaro García LunaSegún el magistrado Ramón Reyes, ”la seriedad de los cargos”, tres delitos por narcotráfico, son demasiado importantes; no surgió efecto el argumento de que fuera liberado por la situación extraordinaria crisis por Covid-19 Ahí déjenlo , que pena para el que no está en Mexico 🇲🇽, si no ya lo hubieran liberado. Es más ni lo hubieran detenido. Y esta bien!! primero debe aclarar todo...si es que hay algo que aclarar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »