EU: Madre quema la mano de su hijo para sacarle el demonio; es acusada de abuso

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una mujer está acusada de crueldad infantil por parte de la policía de Maricopa, en Arizona, Estados Unidos, por quemar la mano de su hijo de cuatro años en agua hirviendo.

La mujer reveló a las autoridades que creyó ver un demonio en su hijo de 4 años y por eso intentaba expulsarlo. El Juez le prohibió acercarse a la víctima y sus hermanos.por parte de la policía de Maricopa, en Arizona,En el reporte de la denuncia, las autoridades detallaron que una madre de familia identificada comoy por eso necesitaba expulsarlo de su cuerpo.

“Brittany creía haber visto un demonio en su hijo, y esto la motivó a poner su mano bajo agua caliente”, dijeron los policías en el informe obtenido por el noticieroLa mujer fue arrestada por los oficiales y acusada de abuso en contra de un menor. Foto: Maricopa Police Dept. El Departamento de Servicios para Niños de la ciudad testificó que no le avisaron del accidente que sufrió el menor de edad, por lo que se le retiró el cuidado del niño, quien se encuentra en un lugar para su protección, junto con sus dos hermanos, ya que la acusada reveló tener dos hijos más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y si le pudo sacar el demonio?

😔😔😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emmanuel Haro Poniatowski: “Elena Poniatowska es una madre extraordinaria” - Reporte IndigoPiensa | Para celebrar a Elena Poniatowska, en Reporte Índigo preparamos un gráfico con algunos de los libros más destacados de la 'Princesa Roja', quien hoy cumple 90 años. ¿Qué libros has leído de esta escritora? La anciana socialista, que apoya al presidente multiplicador de pobreza, vive predicando al socialismo, mientras vende cientos de miles de libros, viaja en primera clase y disfruta los frutos del capitalismo gringo. Puede ir a chingar a toda su madre, junto con ustedes.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

México no es un socio de fiar para EU, dice legislador de EUEl legislador republicano, Carlos Giménez aseguró que “en los últimos dos años, México ha sido más un enemigo que un socio” tras su postura migratoria y su acercamiento a Cuba no se a que se atiene este IMBECIL de PRESIDENTE!! Estas son declaraciones peligrosas, una llamada de atención para Lopez y su pésima administración. La 4t es enemiga de todes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Margaritas con madre tribu | Reporte IndigoHoy celebramos el aniversario del Consejo Regulador del Tequila (CRTequila) con unas margaritas al estilo MadreTribu. ¡Acompáñanos en punto de las 8 am por... CRTequila Sed
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'Son tonterías': Belinda responde a fuerte declaración de Christian Nodal tras insulto de su madreLa actriz se pronunció, casi de inmediato, después de la filtración de un mensaje suyo al cantante por medio de WhatsApp
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tenemos acuerdo con Real Madrid y PSG; él decidirá: Madre de MbappéFayza Lamari comentó que las propuestas son prácticamente idénticas y las negociaciones terminaron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Redes de poder GDL: La madre de todas las marchas de la UdeG - Reporte IndigoRedesDePoderGDL | Luego de que se le retirara un proyecto millonario, la U de G amaga con realizar una marcha como nunca se ha visto en Jalisco para ejercer presión al Gobierno del estado
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »