EU. Latinas ganan en 22 meses lo mismo que un hombre blanco en un año

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 22 meses, mujeres latinas ganan lo mismo que un hombre estadunidense en un año

Una mujer latina en Estados Unidos ha tenido que trabajar casi 10 meses para más ganar lo mismo que un hombre blanco en 2020, según el Día de la Igualdad Salarial, elaborado por la organización no gubernamental UnidosUS, que alerta de que el covid-19 no ha hecho más que agravar la ya de por sí precaria situación de este colectivo.

5 por ciento, las latinas siguen “encontrando barreras estructurales para ganar los mismos salarios”, dice el informe.“Las latinas están sobrerrepresentadas en empleos mal pagados, donde las oportunidades de teletrabajar son escasas o no existen e, incluso antes de la pandemia, carecían de beneficios como licencia por enfermedad o permiso familiar”, denuncian los autores del informe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero que ganen lo mismo por que se lo merezcan no por ser 'mujeres'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy No Circula CdMx: Viernes 22 de octubre y programa sabatinoTe decimos que autos no circularán hoy y mañana, así como cuáles están exentos del programa y dónde está vigente la medida. Cuando cierren las termoeléctricas, en el valle de mex. los habitantes de la CD.MEX….se darán cuenta cuál era el origen de la contaminación…..y las causas recaudatorias del hoy no circula y de la verificación…que aún son de particulares?….y gran negocio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Horóscopo de hoy: 22 de octubre de 2021FelizViernesATodos La Luna en Tauro nos ayuda a hacer tierra, hoy es un buen día para permanecer cerca de aquello que nos resulta familiar y cómodo. Horóscopo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

CLIMA CDMX ¿A qué hora lloverá hoy, viernes 22 de octubre?No salgas de tu casa sin tu paraguas 🏃‍♀️🌂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Viernes 22 de octubre de 2021evoespueblo Mx_Diputados senadomexicano Liberar ? Eres un comemierda narcotraficante no mames !! evoespueblo Mx_Diputados senadomexicano evoespueblo Mx_Diputados senadomexicano Tssss... ¡Lo que hacen 400 MDP de presupuesto en publicidad al año: comprar falsas portadas! ¿Era más importante la visita de Evo que la respuesta de la opsoms al presidente?,¿los afectados en Nayarit?, ¿aprobación de Miscelánea Fiscal?. ¡Ah, fue orden de JesusRCuevas!, Ok
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La mañanera de AMLO, 22 de octubre, minuto a minutoSigue lo más relevante de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional No gracias. Tengo cosas mas importantes que hacer Gracias pero prefiero ver a Don gato y su pandilla!!! A este otro gato y su pandilla los tengo muy vistos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »