EU invertirá $250 mil en México para educación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En esta ocasión la convocatoria contará con el apoyo de fundaciones Banorte y Gruma.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, anunció una inversión por 250 mil dólares a través del Fondo de Innovación 100 mil, una iniciativa que impulsa el Departamento de Estado con el respaldo de empresarios para promover la educación como una herramienta de desarrollo.

Landau aseguró que con estos proyectos se busca promover inclusión financiera, reducción de la desigualdad, así como la investigación agroalimentaria y la sustentabilidad, al reconocer el poder de la educación para transformar sociedades, brindar oportunidades y estimular la prosperidad económica. “Cinco de cada 10 equipos provienen de este gran país, esto nos llena de orgullo y motiva para dar pasos firmes, como el que damos hoy con el arranque de esta convocatoria de la mano de Banorte y Gruma. Hasta la fecha se ha beneficiado a 60 equipos de instituciones educativas de México en 19 estados”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En una trampa de la CIA, del neoliberalismo, pero sobre todo, de FelipeCalderon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solicitantes de asilo que devolvió EU son violentados en MéxicoHoyEnAnimal | De enero a octubre, humanrights1st ha documentado al menos 340 casos de migrantes que sufrieron violencia en México, luego de solicitar asilo a EU y ser regresados a territorio mexicano, pero señalan que muchos no denuncian.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mexicanos en EU demandan por tiroteo en centro comercial de El PasoSe trata de 10 mexicanos que demandaron a la empresa Walmart Inc a través de la firma de abogados Lynn Coyle.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere niño de 10 años en tiroteo durante partido de americano en EUEl menor recibió un disparo en el cuello tras el tiroteo registrado durante un juego de fútbol americano que había dejado a dos personas lesionadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asilo a Evo Morales no causó tensiones con México: EULa postura de ambos gobiernos es distinta: Trump acusa que hubo un fraude electoral en Bolivia mientras lopezobrador_ reconoce que hubo un golpe de Estado en contra del gobierno de EvoMorales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México presenta proyecto de acuerdo con EU contra tráfico de armasDe acuerdo con el reporte, las armas largas más comunes en México son la ametralladora Browning M2, cal .50, el Fusil Barrett, cal .50 y los fusiles AR-15 y AK-47, todas fabricadas en Estados Unidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »