EU crea plan de 50 mil millones de dólares contra incendios forestales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU planea tala de árboles y vegetación para reducir incendios forestales Los esfuerzos se centran en 'puntos críticos' donde la naturaleza y los vecindarios se encuentran

La administración de Biden planea expandir significativamente los esfuerzos para evitar los catastróficos incendios forestales que han incendiado áreas del oeste de los Estados Unidos mediante una reducción más agresiva de los bosques alrededor de áreas llamadas 'puntos críticos' donde la naturaleza y los vecindarios chocan.

​Dijeron que el trabajo comenzará este año y que el plan se centrará en las regiones donde los incendios fuera de control han arrasado con vecindarios y, a veces, con comunidades enteras, incluidas las montañas de Sierra Nevada en California, el lado este de las Montañas Rocosas en Colorado y partes de Arizona. , Oregón y el estado de Washington.“Vas a tener incendios forestales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente idea

Que medida mas absurda.. 😒😒

Inviten a los talamontes Aztecas,tienen amplísima experiencia

🤦🏽‍♂️

Te vas a vivir lejos de la ciudad para estar mas cerca del bosque y pummm deciden quitartelo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guatemala impide el paso de 50 migrantes que viajaban a EUAutoridades migratorias guatemaltecas detallaron que los migrantes 'retornaron hacia Honduras de manera voluntaria' ya que 'no cumplían con los requisitos migratorios y sanitarios' Vaya!! resulta que en Guatemala tienen más pantalones que en México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Explota ducto de Pemex en Nopala, Hidalgo; llamas alcanzan los 50 metros (VIDEO)La madrugada de este martes se registró una explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Nopala, estado de Hidalgo ¿No sería Javier Lozano? no dijo lopezobrador_ que ya se había acabado el huachicol? acaso lopezobrador_ nos mintió? El pueblo bueno reclamando lo suyo, si el petrolio fuera nuestro no pagarías por gasolinas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Importante analizar el papel del Ejército en los últimos 50 años: Jacinto Rodríguez | VideoEn el cumpleaños 100 del expresidente Luis Echeverría, el periodista e investigador Jacinto Rodríguez consideró también necesaria una crítica y un análisis profundo del sistema presidencialista que aún prevalece a nivel institucional.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CdMx aplica refuerzo de vacuna contra covid-19 a mayores de 50 añosEl gobierno local inició hoy la aplicación de la vacuna de refuerzo en todas las alcaldías, para personas de 50 a 59 años, en 10 sedes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 50 mil trabajadores afiliados al IMSS han tramitado su Permiso COVID en líneaNACIONAL | A través de la aplicación digital en línea, el Tu_IMSS ha otorgado más de 50 mil autorizaciones del permiso COVID19, para que los derechohabientes puedan entregar estos permisos a sus empleadores y poder así justificar la ausencia laboral.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Van más de 50 mil permisos covid-19 autorizados por el IMSS en una semanaPero solo están dando 4 días (si, CUATRO DIAS!) de incapacidad por Covid... y el contagio
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »