EU busca confiscar ganancias de libro de Snowden, a través de demanda

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estados Unidos demandó a Edward Snowden por haber publicado su libro de memorias sin someterlo primero a una revisión de las agencias de inteligencia estadounidenses

ha violado una obligación a la que se comprometió con los Estados Unidos cuando firmó acuerdos como parte de su trabajo en la", dijo el fiscal general adjunto de EU para asuntos civiles, Jody Hunt, en el comunicado.

"No permitiremos que nadie se enriquezca a expensas de Estados Unidos sin cumplir con sus obligaciones de revisión previa a la publicación", agregó.se comprometió a guardar los secretos de la Agencia Central de Inteligencia y la Agencia Nacional de Seguridad estadounidenses en varios acuerdos que firmó cuando trabajaba para esas entidades entre 2005 y 2013.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que malvados, se ve que es un gran libro 👌🏻

O sea que salió a luz lo que quería 🤑🤑🤑

¿Creen que lo hizo por dinero?

¡Cómprenlo antes de que lo confisquen! 😀

Jajaja que van a hacer? Arrestarlo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU demanda a Snowden por publicar su libro sin permitirle revisarloEl Departamento de Justicia informó que el exagente de inteligencia publicó su libro 'Vigilancia Permanente' sin que las agencias lo revisaran; aseguró que eso viola los contratos que firmó con la CIA y la NSA ManuelOchoa_ ARTUROGAM 😂🤣😂🤣 EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE U.S.A. CREE QUE ES LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA DEL MUNDO NADIE PUEDE CENSURAR LA LIBRE EXPRECION LITERARIA ARTÍSTICA NI PERIODISTICA PERO ESTOS IGNORANTES ANALFABETAS CREEN QUE LE PUEDEN PROHIBÍR AL MUNDO CREER EN LA VERDAD.?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU demanda a Snowden por publicar libro de memoriasEl Departamento de Justicia dijo que Edward Snowden publicó su libro 'Permanent Record' sin enviarlo a las agencias de inteligencia para su revisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU demanda a Snowden por libro que viola confidencialidadEU presentó una demanda contra Edward Snowden, quien en 2013 filtró documentos secretos sobre vigilancia gubernamental, al decir que su nuevo libro viola acuerdos de confidencialidad. Irónico El espionaje viola la privacidad...es delito.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Snowden pide “juicio justo” para volver a EUEdward Snowden, refugiado en Rusia tras haber denunciado la vigilancia masiva por parte de EU, dijo que le gustaría volver a su país pero quiere un 'juicio justo'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tormenta tropical 'Humberto' ya es huracán, pero se aleja de la costa de EUEl noroeste de las Bahamas aún podría ver precipitaciones adicionales, pero el ciclón se aleja cada vez más hacia el oeste de las Bermudas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »