EU aumenta recompensa por “El Mayo” Zambada de cinco a 15 mdd

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zambada García ha sido durante mucho tiempo socio del ex líder condenado del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, y está acusado en varios autos de procesamiento en Estados Unidos.

Ismael 'El Mayo' Zambada, considerado uno de los líderes históricos del narcotráfico en México..

Zambada García ha sido durante mucho tiempo socio del ex líder condenado del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, y está acusado en varios autos de procesamiento en Estados Unidos. El aumento de la recompensa es proporcional a su condición de líder del cártel de Sinaloa, dijo en un comunicado.

“Esta oferta de recompensa complementa directamente las designaciones derivadas anunciadas hoy por el Departamento del Tesoro, las cuales se realizan en virtud de la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico de los asociados del Cártel de Sinaloa de Zambada García. En conjunto, estas acciones forman parte de un esfuerzo de todo el gobierno para combatir el narcotráfico y la delincuencia organizada transnacional”, explicó.

“Más de 75 delincuentes trasnacionales y grandes narcotraficantes han sido puestos en manos de la justicia como parte del PNR y del Programa de Recompensas por la Delincuencia Organizada Trasnacional desde la creación del PNR en 1986, y el Departamento de Estado ha pagado más de 135 millones de dólares en recompensas por información que ha conducido a detenciones”, señaló en su comunicado.

La Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley gestiona el NRP en estrecha coordinación con la Administración para el Control de Drogas, la Oficina Federal de Investigación, las Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos y otros organismos gubernamentales estadunidenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FelipeCalderon y sus utadas!😂😂😂

Y México tan tranquilo, esperando a que los gringos lo apresen para hacer un circo mediático

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU sanciona a jefe del Cártel de Sinaloa en el estado de SonoraSergio Valenzuela Valenzuela fue incluido en la lista de narcotraficantes extranjeros, lo cual bloquea sus bienes y activos bajo jurisdicción de Estados Unidos, y prohíbe cualquier transacción financiera con individuos y entidades estadounidenses A que hora sale Don Pendejo para defenderlo y decir que es injusto que le quiten el dinero producto de su arduo trabajo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ismael 'El Mayo' Zambada: EU triplica recompensa para su capturaEn un comunicado, el Departamento de Estado precisa que 'El Mayo' Zambada es socio de Joaquin Guzmán Loera, 'El Chapo', quien se encuentra recluido en ese país. EE. UU. En Palacio Nacional tienen toda la información!! CUENTOS. CHINOS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU triplica la recompensa por “El Mayo” Zambada; ofrece 15 millones de dólares🚨URGENTE | El aumento de la recompensa por “El Mayo” Zambada “es proporcional a su estatus de liderazgo” en la organización criminal que fundará junto con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quien actualmente cumple una pena de cadena perpetua en EU
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Apple buscaría que el iPhone ayude a detectar la depresión, el deterioro cognitivo y el autismoLas nuevas herramientas de salud de Apple para el iPhone podrían ayudar a detectar estrés, depresión, ansiedad y trastornos cognitivos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Horroriza' en EU el maltrato a haitianos en Del Río, TexasEstadosUnidos | Al enfrentar las presiones para detener la expulsión de migrantes haitianos, la Casa Blanca reiteró que para JoeBiden son “horrorosas” y “atroces” las imágenes de agentes de la Patrulla Fronteriza a caballo intimidando a los caribeños. JoeBiden Si, nuestro chimuelo torres que es especialista en derecho internacional de haitianos dijo que por eso debe de volver a gobernar el pan, ellos si saben hacerlo. Viva marko kortes pata presidenta de Haití.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »