EU acumula casi 600 mil muertes y más de 33 millones de casos de covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU roza las 600 mil muertes por covid-19; suman más de 33.4 millones de contagios

Estados Unidos alcanzó este domingo 33 millones 461 mil 572 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 599 mil 768 muertes por el covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.Este balance a las 20:00 horas local fue de 117 muertes más que el sábado y 4 mil 320 nuevas infecciones.

En cuanto a contagios, California suma 3 millones 801 mil 728, le sigue Texas con 2 millones 977 mil 373, tercero es Florida con 2 millones 344 mil 321 y Nueva York es cuarto con 2 millones 109 mil 313. El balance provisional de fallecidos -599.768- supera con creces la cota más baja de las estimaciones iniciales de la Casa Blanca, que proyectó en el mejor de los casos entre 100 mil y 240 mil muertes a causa de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ES CULPA DE ANLO...ASI NO ANLO!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU restaura fondos para construir tren bala en California; así se veráLuego de su cancelación en 2019 bajo el mandato de Donald Trump, el tren bala de California finalmente recibirá los fondos necesarios para su construcción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En EU, estudian respuesta de personas con cáncer a vacunas anticovidEn EU, investigaron la eficacia de las vacunas anticovid en pacientes con tratamientos oncológicos, pues los ensayos previos no tomaron en cuenta a este grupo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Christopher Landau critica la estrategia antidrogas de EUEl ex embajador de Estados Unidos en México afirmó que se necesita cambiar los enfoques tras el aumento en el consumo de drogas en el país. Coincidencia? La llegada de remesas desde los EEUU también se están “disparando” A LOS CARTELES LES ACABAN DE REGALAR 7 MILLONES DE CARTUCHOS DRISFRASADO SE ROBO, GRACIAS A ESTE NARCO ESTADO. Candil de la calle
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: México y EU empujan al peligro a miles de niños al deportarlos: AIDeporta EU a 95% de NiñosMigrantes no acompañados: Amnistía Internacional Niega trámite de asilo sin evaluar peligros a los que se enfrentan. De noviembre a abril la Patrulla Fronteriza detuvo a 10,568 menores. La mayoría buscaba reunirse con familiares 😡😡😡HsDSPM‼️‼️‼️ Son una MAFIA‼️‼️‼️ O sea que primero obligan a ests niñs abandonar a sus familias prometiéndoles que los van a pasar a USA, para que los deporten, sean secuestrados, abusados y explotados sexualmente‼️‼️‼️ Que algún día el Karma los alcance‼️‼️‼️😡😡😡🖕🏽🖕🏽🖕🏽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere migrante mexicano que intentó cruzar a EU por el muro fronterizoEl hombre, de quien no se precisó el nombre, intentaba cruzar al lado estadounidense y cayó de la parte alta de la estructura de hierro, desde unos 10 metros de altura Basta de 'el sueño americano' basta de 'unión Americana' es Estados Unidos. América es un continente no una nación. Los nacidos en el Continente Americano. Somos Americanos y con derecho a vivir en nuestro continente. A ver si no se enoja López, una Remesa menos. Porque se van? Sera por la maravillosa 4aT?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »