Ethiopian Airlines: esto dijo la tripulación antes de estrellarse

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Avión de EthiopianAirlines iba a alta velocidad e intentó subir antes de estrellarse

El vuelo 302 de Ethiopian Airlines, que se estrelló y dejó 157 personas muertas, tenía una velocidad inusualmente alta después del despegue, antes de que los pilotos reportaran problemas y pidieran permiso para elevarse rápidamente, dijo una fuente que ha escuchado las grabaciones del control de tráfico aéreo.

El diario New York Times reportó que la voz del capitán Yared Getachew estaba en la grabación, pero la fuente de Reuters no conocía su voz ni la del primer oficial Ahmed Nur Mohammod Nur para verificar quién estaba hablando. Sin embargo, es la misma voz la que suena en toda la grabación, agregó la fuente.

El sábado, investigadores comenzaron a estudiar la grabación de voz de la cabina. Junto con la grabadora de datos de vuelo, la información será evaluada por las autoridades etíopes, equipos de Boeing y miembros de los reguladores de aviación de Estados Unidos y la Unión Europea para intentar determinar la causa del accidente.

Después de uno o dos minutos, la voz de la grabación de control de tráfico aéreo solicitó permanecer en la misma trayectoria que la pista de aterrizaje y subir a 14 mil pies, dijo la fuente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Etiopía: piloto de avión reportó dificultades antes de estrellarseEl piloto del avión Boeing 737 de Ethiopian Airlines, que despegó de Adís Abeba, reportó 'dificultades' poco después del decolaje y pidió regresar al aeropuerto Muy triste!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos son los países que suspenden la operación de aviones Boeing 737 MAX tras el accidente de Ethiopian Airlines - Aristegui NoticiasLas acciones de Boeing han caído más del 6 por ciento este martes a medida que va aumentando el número de países que cierran sus espacios aéreos a los Boeing 737 MAX, tras el accidente del fin de semana en Etiopía. Boeing Inseguros esos Aviones
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Siniestro de Ethiopian Airlines no deja sobrevivientes: TVAdís Abeba, Etiopía. 10 de marzo de 2019. Un avión de Ethiopian Airlines se estrelló poco después de despegar y dejó un saldo de 157 víctimas mortales, según la aerolínea y la televisora estatal. Aun no hay reporte oficial sobre la causa del siniestro del Boeing 737-8 MAX, que era nuevo y había sido entregado a la compañía en noviembre, según los registros. La aeronave se estrelló cerca de Bishoftu, o Debre Zeit, a 50 km al sur de la capital etíope a las 8:44 horas de este domingo. El avión mostró una velocidad vertical inestable tras el despegue, señaló Flightradar 24, un grupo que monitorea al tráfico aéreo, en Twitter.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ethiopian Airlines anuncia investigación por accidente de avión en EtiopíaLa compañía indicó que el equipo formado por 'todas las partes interesadas' tendrá como fin realizar la investigación forense y la identificación de las víctimas, cuyos restos serán entregados después a sus familiares
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ethiopian Airlines suspende el uso de Boeing tras avionazo en EtiopíaLa aerolínea informó que suspenderá “hasta nuevo aviso” el uso de sus Boeing 737 MAX 8.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cajas negras del Boeing de Ethiopian Airlines serán analizadas en FranciaLa Agencia de Investigaciones y Análisis francesa informó que las autoridades etíopes pidieron su asistencia para el análisis de las FDR y CVR del avión que cayó cerca de Adís Abeba
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Mueren 157 personas al estrellarse avión que despegó de Etiopía rumbo a KeniaInfografía El vuelo de un Boeing 737 MAX 8 de Ethiopian Airlines que se estrelló con 151 pasajeros y ocho tripulantes tenía velocidad vertical inestable, según el sitio de seguimiento de vuelos Flightradar24. Más información: Claro que los Chinos están aprovechando para ar su manducaso Se parece al mismo comportamiento del vuelo 610 de LionAir
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pierde el vuelo y se salva de morir en la tragedia de avión de Ethiopian Airlines - Aristegui NoticiasEl hombre tenía que abordar el vuelo ET 302 de Ethiopian Airlines, pero llegó tarde y tuvo que esperar el próximo avión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Accidente de Ethiopian Airlines: cómo es el Boeing 737 MAX 8, el nuevo modelo de avión implicado en 2 accidentes con cientos de víctimas en menos de 5 mesesLa tragedia de Ethiopian Airlines este domingo es el segundo gran accidente en el que se ve envuelto un nuevo modelo de Boeing, después de que el año pasado otro de estos aviones se estrellara frente a la costa de Indonesia y causara la muerte de 189 personas Y si le devolvemos a epn su avión presidencial y le damos uno de esos ? Y Aeromexico que esta haciendo con su flota? O nos can a decir que hasta que se muera El Niño taparemos el pozo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Accidente de Ethiopian Airlines: los dos pasajeros que se salvaron de viajar en el vuelo accidentado en el que murieron 157 personasPor distintas razones, Antonis Mavropoulos y Ahmed Khalid no llegaron a embarcar el domingo en el avión siniestrado cerca de Adís Abeba, en el que murieron los 149 pasajeros y los ocho miembros de la tripulación Pero no tardan en morir, recuerden destino final No vuelvo a angustiarme y a correr para no perder un vuelo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »