Estudio sugiere que los vikingos ya hacían cirugías plásticas: 'alargaban cráneos'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Expertas y expertos creen que lo hacían como un símbolo de status

Expertas y expertos creen que lo hacían como un símbolo de statusMuere Kyle Marisa Roth, famosa tiktoker del mundo de la farándula, a los 36 años: ¿quién era?Los increíbles beneficios de la col para aumentar el colágeno en la piel y reducir las arrugas, cuando tenían apenas un año, debido a que tenían la idea de que, estéticamente, las proveía de status dentro de su sociedad.

De acuerdo con las y los responsables del estudio, los vikingos creían que un cráneo alargado producía que las mujeres de su comunidad lucieran una belleza más imponente y un status más alto al resto de pobladoras. Y aunque es un gran avance, las y los autores también reconocieron que aún hay muchos vacíos dentro de su investigación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falló el formato en el primer debate del INE, coinciden expertasLa falla en el cronómetro, poco tiempo para dar respuesta a las preguntas y no contestar preguntas, entre las fallas en el formato del debate organizado por el INE, de acuerdo con expertas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Estudio suizo demuestra que las IA son más persuasivas que los humanos en debates en líneaLos investigadores concluyeron que los sistemas de inteligencia artificial no sólo son capaces de explotar eficazmente la información personal de su oponente para adaptar sus argumentos y persuadirlo en conversaciones en línea, sino que lo hacen de forma mucho más avanzada que los humanos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ed Sheeran y U2 alegran los audífonos de las personas, revela estudioEn contraste, los temas de Cardi B, Eminem y Kanye West ocupan los primeros puestos de la lista de canciones que provocan enojo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las cualidades más valoradas en una pareja, según un nuevo estudioLas cualidades de la pareja perfecta dependen de las preferencias de cada personas, pero parece que hay factores en común.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estudio revela cómo será el destino final de la Tierra y cuándo sucederáHemos visto muchas formas posibles en las que la Tierra desaparecerá, pero ¿te has preguntado cuál de todas estas es la más posible? Bueno, aquí te contamos, según los resultados de un nuevo estudi…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Empresas no están preparadas para la inteligencia artificial: señala estudio de Adecco y Oxford EconomicsSe espera que el auge de la IA generativa transforme multitud de empleos, simplificando tareas, aunque también preocupa que esa tecnología acabe quitando puestos de trabajo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »