Estudiantes forman cadenas humanas como protesta en Hong Kong

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Miles de estudiantes formaron cadenas humanas ante diferentes escuelas de HongKong para expresar su solidaridad con el movimiento que reclama reformas democráticas en el territorio semiautónomo chino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles forman cadenas humanas prodemocracia en Hong KongLos miles de estudiantes también protestaron por la brutalidad policiaca contra los manifestantes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Miles de manifestantes piden a Trump que 'libere' a Hong KongTambién pidieron al Congreso estadounidense aprobar una ley que defienda la autonomía y democracia en la región autónoma chino.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Miles de manifestantes piden a Donald Trump “liberar” a Hong KongLos manifestantes, en su mayoría jóvenes, confían en que la intervención del presidente estadunidense podrá impulsar su lucha en favor de la democracia y ponga fin a las violaciones a los derechos humanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Manifestantes en Hong Kong piden ayuda a Donald TrumpA su llega a las inmediaciones de la sede diplomática estadunidense, la multitud entonó el himno de EU, reiteró su llamado a Trump para liberar a Hong Kong y pidió al Congreso aprobar un proyecto de ley propuesto en día pasados en favor de su democracia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hong Kong: manifestantes toman centros comercialesLa ley promovida por la jefa del gobierno de Hong Kong, Carrie Lam, permitiría extradiciones a China continental.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »