Estudiantes de la FES Acatlán de la UNAM se van a paro por 72 horas; exigen atención a demandas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estudiantes de la FES_ACATLAN, de la UNAM_MX, acordaron este miércoles realizar un paro de 72 horas en demanda de que las autoridades garanticen condiciones de seguridad y atención a casos de violencia de género.

"No es no": las mujeres iraníes que protestan contra el hiyab obligatorio

Mujeres de diferentes partes del país grabaron videos de ellas mismas en parques, calles de la ciudad e incluso la playa, mostrándose sin sus hiyabs, algunas con tops de verano y pantalones cortos. Asimismo, la televisión estatal emitió una ceremonia de “Hiyab y castidad”, con una actuación coreografiada de mujeres con largas túnicas blancas y pañuelos verdes con los colores nacionales.

En Irán se han producido varias campañas similares en los últimos años bajo hashtags como #MyStealthyFreedom y #WhiteWednesday , por parte de mujeres que luchan por el derecho a elegir el uso del velo.iraní contra las mujeres acusadas de no cumplir el código de vestimenta ha hecho que los opositores a esta política pidan que se tomen medidas.Desde la revolución islámica de 1979 en Irán,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Prepa 5, de la UNAM_MX, también entró en paro indefinido este miércoles. Alumnos exigen la expulsión de grupos de porros.

FES_ACATLAN UNAM_MX Que ridículos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FES Acatlán entra en paro estudiantil; disturbios, en videosEstudiantes demandan mejora de instalaciones, seguridad, acciones contra la violencia de género y revisión de infraestructura tras el sismo de 7.7 grados. FES_ACATLAN Así para que queremos más 'estudiantes' FES_ACATLAN Jajaja lo que se podría evitar con un exámen de admisión a la Universidad. FES_ACATLAN ☹️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Temblor no frena la educaci\u00f3n, hay clases este martes: SEPEste martes hay clases en las escuelas p\u00fablicas y privadas de Educaci\u00f3n B\u00e1sica, inform\u00f3 anoche la Secretar\u00eda de Educaci\u00f3n P\u00fablica (SEP).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Este es el mapa de los edificios afectados por el sismo que se registró este 19S con magnitud de 7.7 gradosEnPortada Este es el mapa de los edificios afectados por el sismo que se registró este 19S con magnitud de 7.7 grados Hay que prevenir tener todo lo necesario y prevenir checando grietas etc. Gracias por la información 👍🤗😘
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así se cotiza el dólar este martes 20 de septiembre de 2022En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 20.25 pesos por dólar y a la compra en 19.73
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

'Quiero verlo': Teófimo López sueña con ver a Canelo Álvarez enfrentar a este campeónEl Takeover y su deseo del próximo combate del mexicano.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »