Estudiante es agredida sexualmente en las calles de SLP; colectivo exige justicia

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por medio de un video compartido en redes sociales, se mostró como un sujeto sigue a la estudiante y la ataca por la espalda para someterla mientras caminaba por el callejón León García dentro del Centro Histórico.

El hombre le quitó su celular y de inmediato, la adolescente intenta incorporarse nuevamente, pero el tipo la somete para que se mantenga en el suelo.

El colectivo llamado La Resistencia anunció que iniciará las acciones públicas para asegurarse de que la carpeta de investigación asegure la detención del agresor, cuya imagen circula en redes sociales desde el lunes 23 de mayo. El grupo feminista colocó hojas impresas con la imagen de quien consideran es el agresor de la menor de edad de San Miguelito, y consideraron que es obligación de una Fiscalía procurar que se haga justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que la chingada, hasta cuando, carajo!😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INM cubrirá gastos de repatriación a migrantes fallecidos en accidente en SLPLa dependencia emitirá Tarjeta de Visitante por Razones Humanitarias a las personas que resultaron lesionadas; 15 personas permanecen hospitalizadas y nueve recibieron alta médica
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

INM repatriará a los 7 migrantes fallecidos en SLPEste miércoles, un camión de pasajeros que transportaba a migrantes cayó por un barranco en Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, dejando un saldo de 7 muertos y 19 heridos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

INM confirma la muerte de 7 migrantes tras accidente de autobús en SLPTras la volcadura de un autobús ocurrida la mañana de este miércoles en una carretera de San Luis Potosí, el INM informó que al menos 7 personas migrantes murieron, mientras se mantienen al tanto de aquellas hospitalizadas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Accidente de autob\u00fas en SLP deja 6 muertos y 30 heridosUn saldo de 6 muertos y 30 heridos, de los cuales 13 se reportan graves por un accidente ocurrido este mi\u00e9rcoles en el municipio de Mexquitic de Carmona, zona conurbada de San Luis Potos\u00ed.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Seis migrantes mueren y otros 15 resultan heridos en accidente carretero en SLPUn camión de pasajeros que trasladaba a varios migrantes cayó a un barranco la mañana de este miércoles en San Luis Potosí, dejando un saldo de seis personas muertas y 15 lesionados
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

En SLP, autobús vuelca en acantilado; hay 6 muertos y 15 heridosEl autobús de pasajeros cayó de entre 30 y 50 metros. La policía municipal de Mexquitic acudió al lugar para brindar apoyo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »