Estudiante de UAM-X desapareció por 7 horas: regresó con fractura craneal y sin recordar nada

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La hermana de la víctima dio detalles del caso a través de Twitter; la joven alumna recibe atención médica por sus lesiones.

, trauma craneoencefálico, fractura craneal y sin recordar nada de lo que le pasó. Los familiares de la joven compartieron su caso a través de redes sociales, donde también aseveraron que ya acudieron a la Fiscalía capitalina y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaun, para pedir que las autoridades investiguen lo ocurrido.

El caso fue difundido a través de la cuenta de Twitter de la hermana de la víctima. La joven, llamada Fernanda, compartió que; además, la internauta compartió fotografías en las que se denuncia la negativa de policías capitalinos a investigar los hechos, con el argumento de que la familia tenía que esperar 72 horas para poder iniciar una investigación por desaparición.

aproximadamente a las cinco de la tarde y para dirigirse a su casa abordó un transporte público que regularmente la deja en el, su teléfono celular estaba apagado y les fue imposible comunicarse con la joven entre las 5 de la tarde y las 12 de la noche.Ameyalli regresó a su domicilio golpeada y sin recordar nada de lo que le había pasado, sin saber que había pasado y con un traumatismo en la cabeza...

, con la ropa ensangrentada y sin saber en qué momento ingresó a la Línea 2 del Metro."Le estamos practicando todos los estudios correspondientes, y actualmente la ingresamos a traumatología porTras la difusión del caso, la Fiscalía capitalina, el Metro, Policía local y la UAM-Xochimilco se han comprometido a dar seguimiento a los hechos, mientras queagregando que la estudiante no desapareció de forma voluntaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter retrasa el nuevo Twitter Blue por miedo a ingerencias en las elecciones de EE.UU.Twitter no lanzará hoy el nuevo Twitter Blue hasta que pasen las elecciones midterm en EE.UU. por miedo a ingerencias externas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Encuentran sin vida a estudiante en Chiapas; llevaba seis días desaparecidaTUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Una estudiante de enfermería de 22 años de edad fue hallada sin vida en una carretera de la periferia de Tuxtla Gutiérrez, en estado de descomposición, a seis días de su desaparición. La Fiscalía de Chiapas informó que el cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Despidos en Twitter avivan preocupación por desinformación ante elecciones en Estados UnidosMusk insistió en que los despidos eran necesarios ya que la empresa perdía más de 4 millones de dólares por día. Twitter ha luchado durante mucho tiempo para generar ganancias y no ha podido seguir el ritmo de Facebook, Instagram y TikTok en la obtención de nuevos usuarios.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Mark Ruffalo arremete contra Elon Musk y le pide dejar TwitterEl actor que da vida a Hulk en las películas de Marvel, arremetió contra Elon Musk y le pidió dejar de administrar Twitter Alguien lo aconsejo a este wey de cobrar si ya había dicho que no la iba a comprar Si hay que pagar, hasta aquí llegue yo. Jamás voy a pagar por una red social. No digas mamadas Mary jane
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elon Musk 'busca' a Ricardo Salinas para 'salvar' Twitter; ¿de qué se trata?Elon Musk “busca” a Ricardo Salinas para “salvar” Twitter; ¿de qué se trata?: Salinas Pliego es uno de los empresarios más ricos de México, el cual, de acuerdo con el ranking de la revista Forbes, se sitúa e...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

La ONU insta a Musk a velar por el respeto de los derechos humanos en Twitter
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »