Estrenará Cristian Castro dueto con Diego Verdaguer

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

Cristian Castro y Diego Verdaguer estrenarán una nueva versión del éxito 'Corazón de Papel'; presentará Amanda Miguel el video en concierto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué se sabe sobre los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco?¿Desaparecidos o privados de la libertad? Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante iban a ver a un amigo en Lagos de Moreno, Jalisco... pero nunca llegaron 🔍
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Hallan restos humanos en coche calcinado de uno de los jóvenes desaparecidos en Lagos de MorenoLos jóvenes Roberto Carlos, Uriel, Jaime, Diego y Dante fueron vistos por última vez en El Mirador San Miguel, donde encontraron manchas de sangre y cinchos en las bancas del sitio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La película de Diego Luna y Tom Hanks que Netflix tiene oculta en México y que debes ver si te consideras un amante del cineA lo largo de 128 minutos, este audiovisual te mantendrá enganchado con su impresionante historia inspirada en hechos reales
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

En Guanajuato, sumergido en ola de violencia, hay 11 asesinatos diarios: académicoEl estado de Guanajuato, Gobernado por el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se encuentra sumergido en una ola de violencia que acumula hasta el momento más de 19 mil homicidios, lo que equivale a un promedio de 11.4 asesinatos por día, afirmó Saúl Arellano Almanza, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno: Auto calcinado con restos en la cajuela, avances de la Fiscalía de JaliscoTras el reporte de desaparición de los jóvenes Roberto, Uriel, Jaime, Diego y Dante, levantado el día 12 ante el Ministerio Público, las autoridades desplegaron operativos de búsqueda que se comenzaron a agotar desde el momento en que se tomó conocimiento del caso, informó el fiscal Luis Méndez
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Lagos de Moreno, primer lugar en personas desaparecidas en Los Altos de Jalisco: EspinozaCelia Espinoza, periodista independiente en Lagos de Moreno, explicó en 'Aristegui en Vivo' que este municipio ocupa el lugar número uno en desapariciones de personas en Los Altos Jalisco, siendo la desaparición de Diego Lara, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández el caso más reciente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »