Estrella del Toluca quiere revancha contra el América en Liguilla

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

América Noticias

Estadio Azteca,Futbol Mexicano,Juan Pablo Domínguez

Tras la dura y sorpresiva derrota del Toluca ante el América, una de sus estrellas espera reencontrarse a los Azulcremas en Liguilla

Tras la dura y sorpresiva derrota del Toluca ante el América, una de sus estrellas espera reencontrarse a los Azulcremas en Liguilla cayeron en la tabla general del futbol mexicano para pasar de ser líderes de la competencia a la segunda posición.

Yo creo que no es algo que esperábamos pero que al final de cuentas nos pone los pies en la tierra y entender que puede llegar a pasar esto y que podemos sobreponernos también”, comentó¿Qué le dijo Renato Paiva a sus jugadores tras perder 5-1 contra el América?“Nos dijo que hay que darle vuelta a la página, que hay que trabajar de la misma manera porque a final de cuentas es un partido de fase regular, y aún quedan dos encuentros que tenemos que darle la...

Estadio Azteca Futbol Mexicano Juan Pablo Domínguez Liga MX Liguilla Toluca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jardine asegura que América está en modo Liguilla tras golear a TolucaEl DT de América cree que aún tienen margen para mejorar y asegura que el liderato es importante.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jardine asegura que América está en modo Liguilla tras golear a TolucaEl DT de América cree que aún tienen margen para mejorar y asegura que el liderato es importante.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

André Jardine reconoce que América ya está en 'modo Liguilla' tras vencer a TolucaEl entrenador de América André Jardine señaló que desde hace unos partidos le pidió máxima concentración a sus jugadores; reconoce superioridad ante Toluca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Querétaro sorprende a Toluca y se mete a la pelea por un lugar en liguillaLa futbolista de las Diablas aprovecha su estatura para superar marca defensiva e impactar de cabeza para mandarla a las redes.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América encabeza los boletos a la liguillaQuedan seis puntos posibles para cerrar filas a la postemporada del Clausura 2024. Al terminar la jornada 15, los seis primeros equipos de la clasificación están en zona de liguilla o pueden caer en el play-in.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Santos vs. América: Horario y dónde ver partido de Jornada 14 de Liga MXSantos sigue con aspiraciones de Liguilla ante un América que llega como líder del torneo.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »