Estos son los parámetros para que el semáforo en tu entidad cambie | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario de Salud indicó que son cuatro parámetros, entre los que incluyen, la medición de la intensidad de los casos confirmados y las hospitalizaciones.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, explicó cuáles son los“Los parámetros del semáforo son cuatro. Uno, es la, es decir, si hoy tenemos 10, mañana 15, 20, 40; hay una tendencia ascendente. O bien hay una tendencia estable, 23, 24, 25; o bien hay un descenso, 40, 30, 20, 10, 2, 0”, señaló desde Palacio Nacional., si va reporta un incremento o se mantiene estable o va en descenso.

“En resumen la idea del semáforo es representar de manera panorámica el acontecer epidémico tanto en casos comunitarios como en ocupación hospitalaria”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Qué estás tratando de insignificar, becario(a) de Aristegui Noticias? parámetro s m (Mat) Magnitud a la que se asigna un valor constante, de la cual depende una función, una ecuación o una expresión matemática DEMColmex

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TODAS hemos sido Carrie Bradshaw usando estos 5 looks durante el home office¡Cómodos y fáciles! Así se viste Carrie Bradshaw para trabajar en casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estados Unidos, convulsionado por las protestas contra el racismo | VideoEl periodista Jesús Esquivel informa que ciudades de Estados Unidos ya suman seis jornadas consecutivas con manifestaciones masivas contra el racismo y el abuso policial, luego de la muerte de George Floyd, el ciudadano afroamericano de 46 años que falleció mientras era detenido por la policía de Minneapolis. JJesusEsquivel Tal parece que D Trump tiene sus días CONTADOS, en la Presidencia de USA. Nunca fue la mejor opción...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kaepernick fue vetado por considerarlo un peligro para el negocio de la NFL: Exvocero | VideoJoe Lockhart, ex directivo y portavoz de la NFL, reveló en su columna de opinión para CNN, que la mayoría de los propietarios de los equipos vetaron a partir del 2017 al mariscal de campo Colin Kaepernick al considerarlo un peligro para el negocio ya que afectaría el aspecto económico de los equipos, después de iniciar una serie de protestas en contra del racismo y brutalidad policíaca a la población afroamericana en Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fallece el ícono de la comedia mexicana, Héctor Suárez (1938-2020) | VideoHéctor Suárez, la figura infaltable del cine y la televisión, murió a los 82 años. El actor deja como legado una serie de personajes con los que retrató la idiosincrasia mexicana, como el Milusos, el Tirantes y el inolvidable ¿Qué nos pasa? Y Chabelo para cuando Así, sin más, era un chingon! Un pejezombi menos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Captan en video a conductor que atropella a 5 en TlalnepantlaEl chofer de un Volkswagen tipo Golf fue captado por las camaras del C-5, cuando arrasó con un puesto de comida y atropelló a unos dos clientes, con un saldo de cinco lesionados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »