Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 17 de abril (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

AMLO Noticias

Presidente,Palacio Nacional,MAÑANERA

López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO .–El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su conferencia matutina desde Palacio Nacional . Estos fueron los principales temas de los que habló el mandatario.

-El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció los pronunciamientos de países convocados a reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños , por el asalto de la embajada de México en Ecuador, en especial de Venezuela y Honduras, tras anunciar el retiro de sus diplomáticos de ese país.

Líderes de PAN, PRI y PRD convocaron a conferencia para denunciar que Morena y sus partidos aliados están liberando delincuentes para convertirlos en candidatos y operadores políticos.En noviembre de 2011 Proceso publicó el texto “Ministros sobre pedido”, en el que se reveló cómo el litigante Arturo Zaldívar defendió en 2006 a los bancos ante la SCJN para evitar que se revisaran las ilegalidades cometidas al amparo del Fobaproa.

Presidente Palacio Nacional MAÑANERA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 18 de marzo (Video)López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 20 de marzo (Video)López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 25 de marzo (Video)López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 27 de marzo (Video)López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 9 abril (Video)López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estos fueron los principales temas de la conferencia mañanera de AMLO del 4 de abril (Video)López Obrador realizó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »