'Esto es real': los horribles meses de un paciente 'a largo plazo' de Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo es el “Covid largo”, la enfermedad posviral de la que aún se sabe muy poco, pero que cada vez es más reportada por pacientes? te traemos un testimonio de uno de los más de 5 mil miembros del “Grupo de Apoyo Covid Largo”

a mediados de abril, pero tres meses después aún hay días que siente fatiga extrema, se queda sin aliento o sufre una ronquera que casi no le permite hablar.

Primero perdió el olfato y el gusto --"todo sabía a goma", recuerda--, luego una molesta tos que le impedía hasta teletrabajar, hasta que perdió la voz completamente. Su hija Hazel, de dos años, y Evan, su hijo, que en ese entonces tenía apenas cuatro meses, lo veían solo a través de videollamadas, queutilizaba para"unirse" a sus seres queridos a la hora de la cena o para leerles cuentos antes de dormir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seguros sin cobertura de covid-19 amenaza producción de HollywoodHollywood se paraliza ante rechazo de seguros a proteger producciones de coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Científicos trabajan sin descanso contra Covid-19Video 📹 ¿Sabes qué están haciendo los científicos para combatir al nuevo coronavirus? Aquí te lo explicamos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Insabi reconoce a Guerrero como ejemplo para frenar el covid-19El director general del Insabi enfatizó los esfuerzos del gobierno de Guerrero para disminuir la transmisión de coronavirus en el estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enfermos graves de Covid-19 llenan hospitales en TexasVideosLaJornada Los enfermos graves llenan las camas de los hospitales en las grandes ciudades de EU, incluyendo San Antonio y Houston, en el estado de Texas, donde las muertes por Covid_19 suman dos mil 813 muertes y más de 200 mil contagiados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muro fronterizo ha frenado migración y al Covid-19: TrumpUnas 48 horas después de su reunión bilateral con lopezobrador_ inusual en varios respectos incluyendo el notable silencio que guardó sobre su proyecto favorito; pero ayer Trump de nuevo resaltó el éxito del muro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »