Esteban Gutiérrez: Sería una pena no renovar el Gran Premio de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esteban Gutérrez hbaló sobre la posible cancelación del Gran Premio de México

Esteban Gutiérrez decidió tomar la ruta larga para regresar a la máxima categoría, una en la que se ha respaldado en la escudería campeona mundial y donde cumple con su segunda temporada como piloto de pruebas.

Entre los temas que le preocupan, naturalmente, está la renovación del Gran Premio de México, que sigue en suspenso luego de meses de negociación entre CIE y el Gobierno Federal para buscar los recursos.Definitivamente sería una pena que no se renueve, porque es un evento que ha dejado mucho a México a nivel deportivo y nivel económico.

Fue súper divertido porque Sonoma no es un circuito que se había corrido con un Fórmula 1 reciente, ni con el motor híbrido ni con el nivel de carga aerodinámica que tienen estos coches. Fueron dos días, un total de 20 vueltas y me divertí mucho porque es una pista de vieja escuela con muchas curvas de subida, peraltada, muy estrecho… es toda una aventura y para mí la experiencia de correr el auto que es lo que me mantiene activo en lo que hago.

Otros equipos dentro de Fórmula 1, Fórmula E y otras categorías me han buscado, pero honestamente estoy buscando una oportunidad con Mercedes. Los proyectos grandes toman tiempo y toman trabajo, pero tengo a muchas personas que me están apoyando en mi intención de conseguirloHay muchos celos, muchas personas se sienten amenazadas, pero es parte del mundo de este deporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EstebanGtz Es un retrógrada 😡

La pena sería solo para uds los corredores,a la ciudad le costaria 363 millones de dólares ,solo por ver pasar unos cochecitos largos ,donde solo los de la clase alta que no hayan en que gastar sus fortunas irían, que los pague la iniciativa privada

El dinero es para el tren maya .... lo jjjiento mucho.

Eres lo peor lopezobrador_ 😠😠

Pues con la pena. Renovamos solamente el béisbol que es lo que nos gusta. !!!! los demás. A buscarle. lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Premio de Canadá y su polémico desenlaceRodrigo Sánchez, Dir. De Marketing del Gran Premio de México, hace un análisis de lo sucedido en el Gran Premio de Canadá entre Hamilton y Vettel
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por qué el Gran Cañón es uno de los mejores lugares para ver las estrellasRecientemente el Parque Nacional Gran Cañón fue reconocido como Parque Internacional de Cielo Oscuro, por sus condiciones privilegiadas para la observación estelar ClauRangelG sublime...😍 Ahí si caben todos los migrantes no? Han de estar mejor que en sus países, acá ya tenemos bastante con tanto chairo inultil, o se los cambiamos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Maradona dedica emotiva carta de despedida a DoradosEl argentino agradeció el apoyo que recibió en su estancia con el Gran Pez Nada más vino a robar el gran cabrón. Como muchos otros Quien se la habrá escrito, si ese wey no puede unir dos oraciones con congruencia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Niño de Sonora lleva huevos y yogurt a compañero que “no tiene para lonche”La hermana contó que al llevar a uno de sus hermanos al kinder y cargarle la mochila, notó que estaba muy pesada porque llevaba huevos y yogurt para un compañerito que 'no tiene comida' Es como anecdota de Corazon de Edmundo de Amicis Se me salen las lagrimas :'( Esto habla bien, no solo del niño con gran corazón, sino de aquellos que le inculcaron la generosidad y compasión.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

9 tendencias de maquillaje para esta PrimaveraSombras de color, labios rojos con un twist, iluminadores románticos y más tendencias que harán de esta la Primavera más colorida de tu vida.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »