Este viernes juez definirá si avala construcción del aeropuerto de Santa Lucía

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El juez Juan Carlos Muñoz Rosas aplazó la diligencia debido a que aún no se realizaba la inspección ocular que se ofreció como prueba.

septiembre 25, 2019 3:00 pm

El Juzgado 5 de Distrito en Materia Administrativa informó que el próximo viernes se llevará a cabo la audiencia incidental en la que se resolverá si se adopta o no la invocación del criterio de “instalaciones estratégicas”, con lo queEsto, tras la solicitud de la Secretaría de la Defensa Nacional paraSegún el acuerdo del juez Juan Carlos Muñoz Rosas, la diligencia se realizará a las 11:30 horas del próximo 27 de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pueden no deben estar en favor de los corruptos que deseaban hacer negocios en Texcoco para su propio beneficio.

La corrupcion en todo su apogeo

Un verdadero juez no 'avalaría' nada. Actuaría conforme a derecho, evaluando indicios, pruebas y cumplimiento de requisitos. Es un caso de amparo. Que se haga justicia. Y ya.

Queremos santa lucia

el López Dóriga de la 4T 🤑

Que pendejada el motivo por el cuál piden que se continúe. Las tropas que tienen que ver con la obra? Si acaso les afectaría más tener una obra tan grande en sus instalaciones. Tenemoa una pendejada de presidente, que vergüenza.

SI A SANTA LUCÍA

Pues ojalá los jueces no se dejen ni intimidar ni comprar por los corruptos de mexicanos a favor de la corrupción de Claudio XXX Y los demás nefastos y traidores a la patria.

El pueblo de Mexico lo decidió el Domingo 1 de julio de 2018. SantaLuciaVa

Juez....?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el precio del dólar y las gasolinas para este 24/09/2019En Ciudad de México, en la estación ubicada en Labradores No. 102, en la alcaldía Venustiano Carranza, el litro de Magna se vende en 20.39 pesos y el de Premium, en 21.79.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juez aplaza resolución para definir si revocará suspensión de obra en Santa LucíaFuentes federales informaron que el juez Quinto de Distrito en materia Administrativa difirió la audiencia incidental que tenía programada para este martes a las 10:00 horas, debido a que la diligencia no estaba preparada Que no le tiemble la mano al juez echar abajo los amparos. ojala no construyan ningun aeropuerto en Santa Lucia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez define hoy si destraba aeropuerto en Santa LucíaJuez determinará hoy si procede o no solicitud de dependencia; defensa busca se revoque suspensión de construcción del nuevo aeropuerto Vamos a ver si sigue existiendo la separación de poderes o PGrey ya domina todo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: Santa Lucía se tratará como un asunto de seguridad nacionalEl Presidente dijo que se tomó esa decisión porque de lo contrario no se podría hacer la obra, tras los amparos interpuestos por diferentes organizaciones. Eso más bien es ineptitud nacional... Este inepto solo está jugando a ser presidente Quién espere más señales de que este señor es un autócrata, definitivamente vive en otro mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »