Este será el primer huracán de la temporada 2024 en México; estos son los estados a los que afectará

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se encuentra a la vuelta de la esquina la llegada de la temporada de huracanes, de acuerdo con información que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informa en su página oficial. Debido a la fuer…

Se encuentra a la vuelta de la esquina la llegada de la temporada de huracanes, de acuerdo con información que la Comisión Nacional del Agua informa en su página oficial. Debido a la fuerte sequía que se está viviendo en gran parte del país, la llegada de los primero ciclones tropicales se espera con impaciencia para que pueda brindar un poco de lluvia a las zonas que están sufriendo falta de agua.

De acuerdo con pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional , el número de tormentas tropicales que se formarán en el Pacífico son de 14 a 19, de las cuales solo 8 a 11 podrían convertirse en huracanes y en el Atlántico, se prevé que se formen de 6 a 10 tormentas tropicales, de las cuales 3 a 5 se convertirían en huracanes.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos ya ha dado a conocer una lista con los nombres de los huracanes que conformarán la temporada 2024, los cuales son asignados a cada fenómeno meteorológico por la Organización Meteorológica Mundial.Este es el primer huracán de la temporada que se espera en México este 2024 y los estados a los que afectará

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Equinoccio de Primavera 2024: ¿Cuándo y a qué hora ocurrirá este evento astronómico en México?Se acerca uno de los momento más hermosos que le pueden ocurrir a nuestro planeta, el cual también en muchas culturas es considerado un gran evento para generar energía. Sea cual sea tu postura, la…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Niall Horan regresa a México este 2024; conoce fechas de conciertosEl ex integrante de One Direction regresa a México y aquí te decimos todo lo que debes saber.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MasterChef Celebrity México 2024: Este es el primer famoso eliminadoEsto es lo que pasó en el primer capítulo de la nueva temporada del reality de TV Azteca
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Survivor México 2024: Filtran nombre del participante que será ELIMINADO este viernes 22 de marzoSurvivor México: Se ha filtrado el nombre del posible eliminado de este viernes 22 de marzo, conoce de quien se trata.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Effie Awards México inician inscripciones este 2024Effie Awards México inician inscripciones este 2024, que serán a partir del 18 de marzo, a través de su plataforma online.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »