Este mapa interactivo te muestra dónde estaba tu casa en la época de los dinosaurios

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién no ama los dinosaurios? Desde los más chicos hasta los más grandes, no importa la edad que tengas, todos tenemos, aunque sea un poquito de emoción cuando vemos las películas, cuando nos expl…

¿Quién no ama los dinosaurios? Desde los más chicos hasta los más grandes, no importa la edad que tengas, todos tenemos, aunque sea un poquito de emoción cuando vemos las películas, cuando nos explican o nos informamos de ellos, este último siendo el caso de los amantes de estas fabulosas criaturas.

Debido a que estos continentes estaban juntos, formando uno solo, los dinosaurios deambulaban en todo el mundo, hasta que esta enorme masa de tierra empezó a separarse.

Esto de ser que quieras saber cuáles especies de dinosaurios rondaron por tu ciudad, de lo contrario, o si ya lo sabes, puedes utilizar este mapa para informarte más acerca de cualquier parte del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién ganó y quién perdió en el tercer debate republicano en Miami?Donald Trump se pronunció sobre su plan para controlar la crisis migratoria en la Frontera Sur.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

¿Quién es Mauricio Cuevas, esposo de Paulina Florencia quien es acusado de 'grooming'?Te contamos quién es Mauricio Cuevas, el esposo de la influencer Paulina Florencia, quien fue acusado de grooming
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quién es el creador de la MET Gala y quién es Eleanor LambertEsta es la historia de cómo Eleanor Lambert, la reina de las relaciones públicas, fundó la MET Gala. Mirá cuándo nació, cómo surgió y más.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO ¿A quién felicita y a quién no, tras las elecciones en America Latina?El presidente Andrés Manuel López Obrador suele emitir un mensaje de felicitación a los presidentes electos de diferentes países, incluso los llama hermanos; sin embargo, en el caso de Milei, en Argentina, lo tildó de ser "un autogol para...
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Atlas vs. Necaxa: ¿Quién se llevará la victoria en este enfrentamiento?Prepárate para el duelo de titanes! Conoce las probabilidades de victoria de Atlas y Necaxa en este enfrentamiento de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Claudia Delgadillo, diputada del PVEM y aspirante a la gubernatura de Jalisco 2024?Conoce quién es Claudia Delgadillo, quien ganó la encuesta de Morena en Jalisco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »