Este jueves 27 de febrero no circulan autos con engomado verde

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El programa HoyNoCircula aplica este jueves para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2 🚗

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa. Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mi hija amaba México y México me la quitó: papá de estudiante colombiana asesinada en PueblaPadres de Ximena Quijano y José Antonio Parada, estudiantes colombianos asesinados en Huejotzingo, pidieron justicia. Revelan que sus hijos decían estar felices en el país Que pena con los padres de los chicos 😢😢😢. Ojalá encuentren a los culpables. Que lastima que estudiantes de otros países que consideran que estudiar en Mexico es signo se admiración, lo cual es un orgullo, sean asesinados por gente estúpida con falta de escrúpulos. Es una mala imagen para este ya dañado país. MeduelesMexico Mucha fortaleza para estos padres, ojala y detengan a esos asesinos que les den el castigo que merecen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Mi hija me decía papi, es que yo amo a México, y México me la quitó'Jorge Enrique Quijano Palacios, padre de la estudiante colombiana asesinada en Puebla, Ximena Quijano Hernández, pidió este martes en México levantar un grito para exigir justicia por la muerte de su hija y la de los otros dos jóvenes estudiantes de Medicina fallecidos, uno de ellos también colombiano. “Ella quería hacer su especialización acá. Me … Tiene razón No, México no se la quitó. No ofenda a México. O colombia es cocaína? Y usted y su hija son narcos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 26 de febrero de 2020 en MéxicoEl precio de las gasolinas en los principales estados de México para hoy miércoles 26 de febrero de 2020 tanto Magna como Premium, lo puedes consultar aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cáncer no mató a Ximena, la violencia en México, sí: mamá de colombianaConfía en que homicidio de su hija fue por asalto; pide todo el peso de la ley para los responsables Es una pena que algo que amaba la matara 😪😪😪
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Maestros por México acusan 'madruguete' de SNTELos docentes demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención para que se cumpla con la ley. El magisterio y el gobierno. Nunca cambiarán. Tal para cual 🤣🤣🤣🤣les ven la cara como pendejos..pero ahi,tienen a tu peje..con su gordillo que no🤣🤣🤣🤣🤮🤮🤮 Lo único que les aumentaron fue el desempleo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ondea en EU bandera pirata de MéxicoBajoReserva Ondea en EU bandera pirata de México Presidente pirata ➡️ bandera pirata A la bandera Italiana 🇮🇹 que les sobraba le pusieron un parche muy chafa del escudo nacional. Pero que mas da es nuestro patio trasero y los mexicanos no reclaman nada. Muestras dure la la 4t no conviene cambiarla por una original
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »