Este filme gay deja fuera estigmas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Retrata el proceso de aceptación de un adolescente que va conociendo su orientación sexual. 🎞️

que parece tener una vida de lo más común: sus padres están juntos, cuenta con amigos entrañables y va a una escuela de clase media.Un día, recibe mensajes de una admiradora secreta, “Brujita”, lo cual podría emocionarlo, pero lo cierto es que él está comenzando a comprender su gusto por otros chicos.protagonizada por Germán Bracco, con locaciones en la Ciudad de México y Guanajuato., director y escritor del filme.

e Isabella Argudín , así como los noveles Víctor Villanueva, Ángel Alvarado, Isidora Vives y Emiliano Estrada.“Creo debemos comenzar a mostrar en pantalla esto, mostrar a una persona de 17 años que se enamora sin importar el género de la otra persona. Aunque eso puede ser normal para mí, no es algo que sea la generalidad de la gente de mi edad, entonces hay que ponerlo a la vista de todos”, dice Bracco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El exhibicionismo al 100%.

Lo normal es que si naces con órganos masculinos te gusten las féminas y viceversa, no es normal ese tipo de gustos es antinatural, aparte pues fundillo es para estiercolar no para andar metiéndose cosas.

Continua el adoctrinamiento de la ideologia pitera 🤷‍♂️

Dejenlos así quedan menos hombres para mas mujeres🤩🤩

Tan difícil es saber si te gusta la meto o la pepa

Promoviendo la decadencia y afeminado de las nuevas generaciones de hombres en México

Reportar tuit*...

El problema de que seguido les den un surtido de dulces chingadasos, no se debe tanto a su orientación sexual sino al exhibicionismo.

Jesus, Mariah, and Joseph...!

Estos pasquines dan A S C O

Espera que?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Germán Villa y Fernardo Quirarte: Tri del Tata no tiene líderesGermán Villa y Fernardo Quirarte lo dijeron en exclusiva para TUDN 💥🔥 🗣️miseleccionmx del Tata no tiene líderes TataMartino | México | GermánVilla miseleccionmx Libertad de expresión por favor. miseleccionmx el tata no es lider, pffff miseleccionmx Quien es German Villa ?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

En el armario de Kim Kardashian, los tenis 'ugly' están de moda este 2022Kim Kardashian también se une a la tendencia de los tenis 'ugly' de 2022. foolish kim.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

“Por causas ajenas”, Izzi explica fallas en su servicio de internet de este martesEl servicio de internet de Izzi (izzi_mx ) presentó fallas en estados como Yucatán, Campeche y Quintana Roo,; esta fue la explicación al respecto izzi_mx bancosantander no tiene servicio en sucursales desde el viernes, Banorte_mx no funcione su sistema de cambio de pasword desde hace 4 semanas jajajaja
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Bolsas en México caen más de 1% este lunesEl mercado se mantendrá especialmente atento a los comentarios del presidente de la Fed, Jerome Powell, en torno al inicio de alzas en la tasa de interés.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Mirada: Con este nivel, el Tri no va a trascender en el Mundial - ESPN Video'No dormimos tranquilos porque sabemos que con este nivel, la selección en el Mundial no va a hacer nada'. 🔥 LaMirada de Faitelson_ESPN 👁️ Faitelson_ESPN Ni en este mundial (Qatar) ni en los que ya los disputo y menos en los que disputara en el futuro Faitelson_ESPN ¿Y cuándo lo ha hecho? Así tengan buen nivel, siempre se terminan yendo en octavos. Faitelson_ESPN Y eso sí llega al mundial qué lo dudo bastante
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

En vivo: Conferencia de Claudia Sheinbaum este martes 25 de eneroPuedes seguir en vivo la conferencia que preside la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudiashein Ayyy no gracias Claudiashein Y al resto de la República que le importa lo que diga la títere Claudiashein Que bueno que a su periodicucho ni sus mamás los leen.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »