Este es el spa de CDMX del que Carrie Bradshaw y sus amigas no podrían salir

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tratamientos de belleza, masajes, ritual de temazcal, vapor, circuito de hidroterapia y jacuzzi yacen en la propuesta de Hotel W, en Ciudad de México.

, queremos que cada visitante conecte con aquello que le apasiona y que enciende su pasión por la vida’, comentó Rainer Weinberg, General Manager del hotel. Y con una barra de infusiones, jugos detox,, además de una decoración armoniosa con una conversación cromática que gira en torno a los pasteles, rosas y morados, la experiencia adquiere un entorno alucinante.

Asimismo, la energía del ónix de Puebla y de los cristales personalizados se diseminan por los espacios, restaurando un sentido de confianza y paz interior, creando atmósferas curativas y que descansan en una conciencia ancestral en la esencia del únicoMasajes, tanto de tejido profundo o deportivo con personalización que va de la aromaterapia al uso de piedras calientes en espalda, o exfoliaciones corporales son tan solo algunos de los tratamientos que puedes encontrar...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Craving Something Sexy and Sweet this weekend?... 😉 Indulge in MY SUPER EASY OOEY GOOEY, EXTRA CHOCOLATEY, CHOCOLATE BANANA BROWNIE RECIPE LINKED BELOW 👇 Its craving quenching good! 😉😉 brownie foodie baking YouTuber YouTube weekend

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, alertan de falsos certificados de vacunación anticovidLa policía capitalina ha detectado casos de estos documentos apócrifos en calles del Centro Histórico. A huevo!!... ya se estaban tardando pinches chilangos!! Ya de habían tardado pinches chilangos no saben hacer otra cosa que no sea tranzar en el módulo de pruebas COVID de Acapulco, parece que sacan certificados negativos por debajo del agua cuando son positivos. Valdría la pena que hicieran una investigación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reducen tiempo de espera en pruebas rápidas Covid-19 en centros comerciales de la CDMXEl Gobierno informó que esto se debe al apoyo del IMSS, así como a la repartición de fichas, acomodo de filas, agilización en el llenado del formulario, toma de prueba y entrega de resultados Pos que lentos en la UdG antendían en chinga pruebas rápidas e hisopados... Y cuando era la primera y la segunda ola...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Les interesa tener buena relación con la CDMX', dice Batres tras reunión con alcaldes opositoresEl Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, señaló que se reunirá con los 16 alcaldes de la Ciudad de México Este señor habla como si la CdMx fuera un 'ente' separado de los alcaldes de oposición. Que alguien le explique que los alcaldes se deben a sus electores, ES EL GOBIERNO DE CDMX QUIÉN DEBE BUSCAR BUENAS RELACIONES CON ELLOS.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Zócalo CdMx. Manifestantes protestan; piden apoyos para viviendaLos manifestantes protestan frente al Antiguo Palacio de Ayuntamiento, lo que afecta la circulación en la avenida Plaza de la Constitución. Esos que creen que tienen derechos por el solo hecho de haber nacido... Que se esperen, ahorita estan enviando ayuda a Cuba!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX: hasta 6 años de prisión por certificado falso de vacunación COVIDLuego de recibir diversas denuncias, la SSC_CDMX advirtió que la sanción por solicitar o expedir un certificado de vacunación COVID puede ser hasta de seis años de prisión. SSC_CDMX Sí acaso lo aplican, SSC_CDMX. Muchas leyes y reglas en el papel, pero del baño. Vaya , hasta q se hace algo para inivir este tipo de delito, pero nos hace mucho y esto es un buen inicio Llevan muchísimos años vendiendo toda clase de documentos apócrifos en la Plaza de Santo Domingo, que a pesar de que se han hecho redadas y detenciones, todavía lo siguen haciendo a la vista de todos. Seguramente es un buen negocio, protegido....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »