Este es el perfume que María Félix usaba (y era 'el más caro del mundo')

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Doña tenía muy buen gusto... hasta para elegir su perfume.

: quiénes fueron sus amores, por cuáles diseñadores se decantaba, sus secretos de belleza… ¿te has preguntado alguna vezsu aroma tenía que ser inolvidable

, pues era una de aquellas damas que gustaba de las cosas bellas de la vida y eso incluye una fragancia con la que se sentía única.© Getty Images., pero entre los que decoraban su tocador, había uno por el que sentía predilección:, quien vivió el auge de su carrera durante los años treinta gracias al lanzamiento de su línea de prendas deportivas y fragancias.

Jean Patou murió muy joven, pero las creaciones que lanzó a lo largo de su vida fueron memorables. Además de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Joy, Jean Patou! Clásico!

Sólo por el nombrecito yo lo usaría

Si bien pero mientras la pobreza estaba a su alrededor...

Pa’ ver si me lo consigues 😜 Erniebolio

Va y dónde queda Avon ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atacan a tiros a hija de la periodista María Elena, asesinada en VeracruzEl ataque contra María Fernanda de Luna Ferral ocurrió en la comunidad la Galeana del municipio de Gutiérrez Zamora, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que la custodiaban repelieron la agresión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La lujosa rutina de belleza de María Antonieta - Harper's BazaarEs momento de que logres una piel perfecta aplicando los secretos de una de las reinas más icónicas María Antonieta es una de las reinas que más ha impactado en la historia, y se ha vuelto un objeto de fascinación para historiadores y diseñadores. Es por esto que su rutina de belleza era la más …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

BMV suma tres jornadas de ganancias tras subir 1.04% este martesLa Bolsa Mexicana de Valores cerró con ganancias luego de que el mercado se mantuvo atento a noticias sobre la relación comercial entre China y Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este parque pintó círculos en el pasto para mantener la sana distancia¿Para qué son esos círculos? En este parque de Brooklyn puedes echar novio en este parque, pero con SusanaDistancia. AnimalMX te cuenta los detalles.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

De Jennifer Lopez a Maluma: Los latinos que extrañaremos este año en la MET GalaDe algo no hay duda: en la MET Gala los latinos siempre brillan.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »