Este es el manual mexicano contra el coronavirus

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Quien tenga 'contacto cercano (dentro de 1 metro) con alguien que tenga síntomas respiratorios (por ejemplo, estornudos, tos, etc.) está en riesgo de exponerse a gotas respiratorias potencialmente infecciosas'.

Quien tenga"contacto cercano con alguien que tenga síntomas respiratorios está en riesgo de exponerse a gotas respiratorias potencialmente infecciosas".con coronavirus en México, ¿estamos preparados? El gobierno dice que sí.

Por lo pronto, la Secretaría de Salud difunde este manual “en concordancia con las publicaciones y las recomendaciones internacionales de preparación y respuesta ante la emergencia de salud pública de importancia internacional por SARS CoV-2”.la enfermedad que causa el SARS-CoV-2 se llama COVID-19″.Diseminación por gotas de más de 5 micras producidas de la persona fuente y que se pone en contacto con mucosa nasal, oral o conjuntiva de un hospedero susceptible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinol, lysol, corona y chingo de cubrebocas!!!!!!

Nunca puedo ver su página , firmé cuando la sacaron de la radio, y apoyé, en todo lo que pude, sin embargo, la he seguido, y es muy lamentable, que no la pueda seguir, solamente en radio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es John Ackerman, quien busca evaluar a aspirantes al INE?Ackerman es doctor en derecho y sociología, académico, investigador, columnista, director de 'Diálogos por la democracia', el programa universitario de la UNAM, y también conduce el programa 'John y Sabina' en Canal Once, junto a Sabina Berman Esto se lee: “quién es el lameculos de AMLO y por qué pondrá consejeros a modo” Es un palero comprobado de ElCacasObrador y miembro activo de Morena... Impedido para ocupar el cargo UN ARRIBISTA CORRUPTO CON CONFLICTO DE INTERESES
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No soy quien crees y una historia sobre migración llegan a la cartelera¡Ya llegó el viernes de cine! 🍿 Entre los estrenos de cartelera para este fin de semana, destaca la nueva película de Roman Polanski, 'El acusado y el espía'. Te dejamos las sinopsis. 🎬
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tena reveló que Chicote y Antuna jugarán este fin en la Sub 20🚨 ¡Atención! 🚨 Ya se sabe el castigo deportivo que recibieron Chicote y Antuna por su indisciplina con Chivas🔴⚪️ Chivas Que culpa tiene el equipo sub-20 Chivas 🤣 Chivas Ósea que jugar en el sub20 es castigo? Jajajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Banxico recorta previsión de PIB para este añoProyecta un intervalo de entre 0.5% y 1.5%; alerta que economía resentirá el coronavirus Por fortuna AMLO tiene otros datos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Realizan este jueves audiencia intermedia por caso Javier ValdezHace un mes, dicha audiencia fuera diferida a solicitud de la defensa de Heriberto “P” y Francisco “P”, señalados como autores materiales del asesinato de JavierValdez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »