Este es el libro de Gabriel García Márquez que más llega al corazón

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Gabriel García Márquez Obra Noticias

Cien Años De Soledad

En un sondeo realizado por La Silla Rota, los lectores de Gabo eligieron su favorito... y sus detractores también dieron su voto

cuando le preguntaron por la manera en que escribía sus novelas. En una entrevista realizada en un polvoriento pueblo en el que se grababa la película “La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada”, basada en la novela del mismo nombre, el escritor colombiano reveló qué pasada por su cabeza antes de sentarse a escribir.

“Lo primero que se me ocurre de un libro es una imagen; por supuesto se me ocurren muchas imágenes al día, pero hay unas que persisten más que otras. Las que sobreviven son las que voy manteniendo y elaborando hasta que llega un momento en que tengo el libro completo como si ya los hubiera leído”.¿Cuál fue el trágico destino de Ivette Hernández, exconductora de TV Azteca?con la cual se sacudió el peso de semejante premio.

Pero no todo son mariposas amarillas para Gabriel García Márquez. De hecho, la segunda opción más votada es la de “No lo he leído”, y también hay un número pequeño pero significativo de personas que aseguran que “ninguno me ha movido mis sentimientos”.

Cien Años De Soledad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El actor José María de Tavira da voz a Gabriel García MárquezEl actor José María de Tavira narra en audiolibro “En agosto nos vemos”, el último libro publicado de García Márquez
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cien años de soledad. La novela viaja a la pantalla chicaLa famosa obra de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, llegará hasta la pantalla chica
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mamá de Fofo Márquez se disculpa ante presunta víctima de agresión: 'debe asumir las consecuencias'Sandre, madre de Fofo Márquez, se disculpó ante presunta víctima de golpiza de Fofo Márquez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fofo Márquez ingresa a penal en Tlalnepantla; su audiencia inicial será este sábadoEl influencer fue captado en video mientras da una brutal golpiza a una mujer en un centro comercial de Naucalpan, Estado de México.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

SAT: este es el comunicado que lanza para los contribuyentes que realicen este trámite obligatorioLos servicios como los que ofrecen los bancos o los del Servicio de Administración Tributaria (SAT), pueden verse afectados por las actuales festividades de Semana Santa, por lo tanto, es important…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El verdadero significado de que aparezcan cucarachas en tu hogar, aunque este esté limpio¿Alguna vez te has encontrado con cucarachas en tu hogar, aunque este esté limpio? Aquí te contamos cuál es el significado de esto. Debemos de aceptar que las cucarachas, junto con algunos roedores…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »