Este es el error más común que cometemos con los leggings (y no lo sabíamos)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque se vale ocasionalmente dudar de la calidad, esta vez la atención se dirige a un faux-pas que cometemos en casa.

lavar con agua caliente la ropa puede ser contraproducente con esta pieza, debemos evitar tanto como sea posible que pasen por el agua caliente. Recordemos que estos se encuentran, como el poliéster, la poliamida o el elastano, y en algunos casos, se encuentran hechos de materiales reciclables que emulan dichos materiales.

: Al ser de materiales especiales, algunos de los consejos que recomiendan en lavarlo como si fuera ropa de bebé, o en caso de que tu lavadora tenga la opción de ropa deportiva, ya tienes el dilema resuelto.: esto es tan dañino para tus leggings como usar agua caliente . Trata de secarlos con aire frío o air dry, para que la tela no pierda su calidad: esto aplica para toda la ropa en general, pero no está de más recordártelo en lo que concierne a los leggings.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verdadero: Sí, hay dos perritos atrapados en el socavón de PueblaTristemente es verdad que dos perritos terminaron atrapados en el socavón de Puebla, pero el gobierno estatal ya trabaja en un plan para rescatarlos. AnimalMX te cuenta. AnimalMX que los dejen ahi, seran un atractivo turístico para los miles que llegan a ver el 'hoyo' extraterrestre. AnimalMX Ojalá sea verdad , a ese señor no se le ven muchas ganas de querer rescatarlos , también son vidas y toda vida cuenta
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

6 looks que SÍ puedes combinar con gorrasBuscamos inspiración de las pasarelas para portar gorras de la manera más sofisticada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Este el costo por viajar en Cablebús, independientemente de la distanciaEl Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer la tarifa del Sistema Cablebús, que se cobrará independientemente de la distancia del viaje Y está chin...era. No sé caerá?.... Deseo de todo corazón que nunca suceda. La verdad si da miedo ya no se confian en nada El costo de usar el cablebus es la vida. Pero a la gente buena, trabajadora y pejista no le importa morir en un accidente tan horrible porque están conscientes que las desgracias pasan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Influencers recibieron este guion para hablar del Partido VerdeLos influencers que hicieron propaganda al Partido Verde Ecologista de México no hicieron “menciones orgánicas”, como algunos defendieron, ya que se les dio un guion con las instrucciones de qué y cómo tenían que “promover el voto” para el partido
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Danna Paola sabe que este maquillaje consigue que tus ojos luzcan más grandesDanna Paola sabe que con glitter y un delineado minucioso se logra el efecto Big eyes más deseado de todos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »