Este domingo concluye exhibición de nuevo tren que correrá en Línea 1 del Metro CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚇 Así puedes conocer el nuevo Tren que estará en circulación en la Nueva Línea 1

El Sistema de Transporte Colectivo Metro recordó a la ciudadanía que este domingo a las 18:00 horas concluye la exhibición especial del Tren 01 modelo NM22, el cual estará en circulación en la Nueva Línea 1, en la Avenida de la República.han tenido la oportunidad de conocer este nuevo tren, que forma para de las 29 unidades adquiridas para La Nueva Línea 1.

El acontecimiento también ha permitido que el público conozca detalles de los trenes modelo NM22, que tendrán una capacidad máxima de carga para 2 mil 252 usuarios.La interconexión entre los nueve vagones permitirá una mejor distribución de los usuarios y en cada coche con cabina de conducción se tendrán espacios para usuarios en silla de ruedas.

Al interior de cada coche se contará con pantallas para video información a los usuarios, así como señales luminosas para los pasajeros de audición limitada. Se dispondrá de sistema de detección de fuego y humos que alerta al conductor y estarán equipados con sistemas de tracción-frenado y generación de energía eléctrica de tecnología moderna a base de transistores IGBT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá y los nuevos trenes hagan que mejore el servicio en las estaciones, pues de nada sirven si el mantenimiento y el servicio sigue mal.

Conocer porque funcionar la 4t hace posible que no se cumpla nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chirey presenta concepto de estilo robótico llamado GeneLa marca china Chirey presentó un concepto al estilo robot con el nombre Gene, que equipa un estilo muy interesante. 👉
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

Alerta: Cuatro grandes protestas que afectan el tránsito en la Ciudad de México este viernesEste 23 de septiembre, hay movilizaciones en Periférico Norte, en Río Churubusco, Circuito Interior y Metro Chilpancingo. Ah jijo, cuanto abrazo!!!! Mínimo balas de goma para los delincuentes socialistas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mitsubishi saca provecho de su alianza con Renault para presentar a la nueva ASX 2023¡Una nueva generación del modelo! 🚙🎌 La nueva MitsubishiMex ASX ha sido presentada de manera oficial y es resultado de la alianza con Renault… ¿Ya saben en qué modelo se basa? — MitsubishiMex Casi no se nota 😒 MitsubishiMex 'Te voy a pasar la tarea, pero no la copies igual' :p MitsubishiMex Enserio una captur? Mitsubishi va de mal en peor 🙁
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

Ram presentaría a su nueva pickup concepto en noviembre.Pronto conoceremos más del futuro de RAM_MX ... 🚙🇺🇸 StellantisMX La firma estadounidense presentará a Revolution en un par de meses, un concepto que vaticina lo que vendrá en los próximos años para ellos:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

OCDE eleva estimación de crecimiento de economía chilena para este añoA pesar de este mejora, el organismo espera que se desacelere 'bruscamente' en 2023, en un contexto de alta inflación, elevadas tasas de interés y una caída de la inversión.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »