Estas son las tendencias que podrá volver a usar Meghan Markle de ahora en adelante

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el cambio de vida que llevarán adelante Meghan Markle y el príncipe Harry, también vendrán cambios en la vestimenta de la Duquesa.

Así que prepárense para ver un cambio de imagen en Meghan, ahora que sus posibilidades al vestir se han expandido, pues estas son las tendencias a las que ahora puede optar sin miedo a romper algún tipo de regla o protocolo real:Una de las primeras imágenes de Meghan Markle luego de los acontecimientos que muchos han llamado 'Megxit', mostraba a la protagonista decon leggings negros, botas de invierno, sudadera deportiva y gorro tejido.

¿Cuántas veces vimos a la actriz con leggings durante sus días en Londres? Nunca. Y, además de tratarse de una prenda que parece no pasar de moda, era una que Markle usó en más de una vez en su época de estrella de televisión y que, quizás, retome muy pronto en estilismos más formales.Esmalte de uñas colorido

Si bien es una regla que no está escrita, expertos en la realeza afirman que la Reina es estricta en cuanto al color de esmalte que deben llevar las mujeres miembros de la realeza. Es por esto que así como lo hizo Meghan Markle, Kate Middleton también debió -y debe- ceñirse solo a modestos tonos claros, como el rosa pálido que siempre les vemos a ambas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meghan Markle tiene la forma perfecta de llevar leggings muy pegados con botasMeghan Markle confirmó que hay dos prendas que siempre son ideales para salir a caminar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Meghan Markle tiene LA prenda low-cost que toda it-girl llevará en 2020La duquesa de Sussex ha hecho una visita a su patronato Mayhew, a donde ha llevado un abrigo de Massimo Dutti y una camisa de Misha Noono
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Meghan Markle y el príncipe Harry serán personajes en nueva comedia animada de HBOThe Prince es la nueva comedia animada que ha comisionado HBO, inspirada en la implacable e hilarante cuenta de Instagram del escritor Gary Jannetti.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las dificultades del nuevo hogar de Meghan y Harry - Harper's BazaarEl príncipe Harry, seguramente, esperaba que mudándose a Canadá, su familia podría evitar el acoso de los tabloides; pero se equivocó.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Terracota: 10 formas de llevar el color del momento, hoyA veces lo único que necesitamos para sentirnos en tendencia es usar el color correcto, esta temporada ese color es el terracota.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Goya 2020: dónde y cómo ver todas las películas nominadasEstas son las plataformas de ‘streaming’ y las salas de cine en las que puedes ver las cintas nominadas al Goya antes de la gala del sábado 25 de enero.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »