Estas son las películas más esperadas para 2020 (y no vas a querer perdértelas)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 2020 promete ser un año rico en cuanto a películas.

de su película animada de 1998, se creó mucha expectativa por saber quién interpretaría a la protagonista de la historia.

La escogida fuequien dará vida a la hija de un veterano de guerra que se disfraza de hombre para alistarse en el Regimiento Imperial, desafiando la tradición y la ley para evitar que reclutaran su padre enfermo. La película estará dirigida por la neozelandesa, Niki Caro y contará con las actuaciones de David Harbour

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá podamos volver al cine sin miedo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Sector energético espera un crecimiento más rápido para el 2020México va lento para cumplir sus metas y compromisos internacionales de generación y uso de energías limpias. Los concursos privados son una opción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Taylor Swift estrenará su documental en el Festival Sundance 2020El documental, que mostrará una visión más realista de la vida de la cantante, abrirá el primer día de este evento creado por Robert Redford. sophiamtzd Y a mí qué chingados me importa la vida de una escuincla racista pro Trump y con una música tan vacía y mierda? Documental que durará 5 minutos y que importa a?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hirving Lozano posa semidesnudo para el calendario 2020 del NapoliEl mexicano Hirving Lozano posó semidesnudo para las imágenes del calendario 2020 del Napoli.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emma Watson, Rosalía y otras 7 increíbles mujeres protagonizan el calendario Pirelli 2020Y nos dejan sin palabras. Estas celebridades se ven como nunca lo imaginamos, bajo una temática de Shakespeare que nos hace pensar que todas necesitamos a Julieta (y no siempre a Romeo)
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pumas podría fichar a Favio Álvarez para el Clausura 2020Los felinos estarían buscando un préstamo por un año por el mediocampista, quien la temporada pasada militó con el Galaxy.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas: Sebastián Saucedo será refuerzo para el Clausura 2020HA LLEGADO Sebastián Saucedo está en México para firmar con PumasMX. El joven defensa de 22 años proviene de la MLS 📷 Migue_luk ➡️ PumasMX Migue_luk Y la cantera? 😁 PumasMX Migue_luk Cuál defensa hijos de perra jajaja es extremo. PumasMX Migue_luk No es defensa, estan todos pendejos jajajajajajajajaj
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »