Estas son las mansiones de Cristiano Ronaldo en Manchester

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El portugués volvió a donde comenzó todo, con una vida inmersa en lujo. 🤩👇🏼 CristianoRonaldo

así es los ingleses comentan el regreso del CR7 al Manchester United.«Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio es conocido como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas», escribió Cristiano en sus redes sociales.que rodea su regreso a Inglaterra.que cuesta más o menos siete millones de euros.

, muy cerca de Manchester. Tenía increíbles canales, pastizales verdes, colinas y también impresionantes jardines.Además, la modelo escribió lo siguiente:Las culpables fueron las ovejas que no dejaban dormir a los integrantes de la familia.se trasladaron a otra propiedad que cuesta 3.5 millones de euros y que pertenece a Andy Cole.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Man. United vs Aston Villa: cómo ver a CR7 en la Liga InglesaTe compartimos cómo puedes ver los partidos del Manchester United con Cristiano Ronaldo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Es oficial: los jeans en tendencia en 2022 desterraron por completo a los skinny jeansEstos son los diseños que cuentan con la aprobación de London Fashion Week.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

16 estrenos de series en Netflix imperdibles para este octubreDesde finales como el de Luis Miguel: La serie o nuevos comienzos como el de Pretty Smart, estas son todas las series que nos emocionarán en Netflix en octubre. Yo espero la tercera temporada final de la serie de Luis Miguel 😎
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Reporta Edomex sanciones por violencia de género y feminicidioEstas son algunas de las acciones que ha puesto en marcha el Estado de México para hacer frente a la violencia de género.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »