Estas fotos del desfile de Mary Katrantzou en Atenas será lo más lindo que verás hoy

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La diseñadora griega Mary Katrantzou rindió un homenaje a sus raíces con la presentación de su colección Primavera-Verano 2020 en la mismísima Acrópolis de Atenas.

La diseñadora griega Mary Katrantzou rindió un homenaje a sus raíces con la presentación de su colección Primavera-Verano 2020 en la mismísima Acrópolis de Atenas.el jueves cuando la tormenta dio paso a una creciente luna creciente, justo a tiempo para su show Primavera-Verano 2020 en el Templo de Poseidón.

¿El resultado? 38 vestidos totalmente únicos confeccionados con técnicas de alta costura. "No sentía la necesidad de hacer alta costura porque no estamos en París y no tenemos un taller allí", insiste. “Más bien, quería crear piezas que fueran muy singulares. cada modelo se unió a un joven sobreviviente de cáncer, solo algunos de los miles que se han beneficiado del tratamiento proporcionado a través de la Asociación de Amigos de Niños con Cáncer

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

macOS Catalina: estas son las primeras ‘apps’ con CatalystmacOS Catalina ya está disponible, y con ello han llegado múltiples aplicaciones portadas desde iPadOS gracias a la tecnología Catalyst de Apple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estas son las maldades de Catalina Creel en 'Cuna de Lobos' en los 5 primeros episodios.Esta noche por Las Estrellas se estrena la nueva versión de la telenovela que hizo historia en México este twit fue el acabose, dejo de seguir a este periódico de MartitaSagún Hasta no ver no creer. Dudo mucho que Catalina Creel sea mas malévola y desgraciada que la Sarita Sosa. Que hermoso vestido y el color rojo, incomparable. Es lo único que me gustó
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece “Pancho”, el coyote que confundieron con un perroAndrea Athie, la joven que lo rescató luego de que otro vehículo lo atropellara, anunció la cremación del cuerpo y sus restos serán conservados en una urna biodegradable que será plantada Que tristeza, entonces no hay final feliz 😭😭 😔😔❤️ :(
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con 41 desfiles, Rebecca Longendyke es la modelo favorita de la temporadaDespués de un mes lleno de desfiles, podemos recapitular sobre los mejores momentos. Ella es la modelo que más pasarelas desfiló esta temporada.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »