“Estamos listos para la paz verdadera, honesta y equitativa”, dice el presidente de Ucrania en la ONU

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'En Rusia hablan de negociaciones, pero anuncian seudo referéndums en los territorios ocupados”, dijo Volodymyr Zelensky.

“Estamos listos para la paz. Pero una paz verdadera, honesta y equitativa. Por esto tenemos el mundo a nuestro lado”, arengó el político, quien rechazó la supuesta disposición de Vladimir Putin a entablar negociaciones para la paz, pues recalcó que el presidente ruso es “el único que quiere la guerra”.

“Probablemente han escuchado en ocasiones algunas palabras de Rusia sobre las negociaciones, como si estuvieran dispuestos para ellas, ¡Pero! Hablan de negociaciones, pero anuncian una movilización militar. Hablan de negociaciones, pero anuncian seudo referéndums en los territorios ocupados”, dijo Zelensky, quien recordó que antes de la invasión se llevaron a cabo 88 rondas de negociación.

“Incluso ahora Rusia habla de negociaciones, pero sólo quiere ralentizar su huida. Rusia quiere pasar el invierno en el territorio ocupado de Ucrania y preparar sus fuerzas para intentar una nueva ofensiva… no podemos estar de acuerdo con una guerra atrasada, porque será incluso más caliente que la guerra actual”, añadió.

Ucrania pide castigo por tratar de robar nuestro territorio. Castigo por los asesinatos de miles de personas. Castigo por las torturas y las humillaciones a mujeres y hombres. Castigo por la turbulencia catastrófica que Rusia provocó con su guerra ilegal, y no solo para nosotros, ucranianos, sino para el mundo entero”, sostuvo el jefe de Estado.

Entre sus solicitudes a la comunidad internacional, Zelensky pidió el incremento de las sanciones contra el gobierno ruso –incluyendo el retiro de su derecho de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU– el rechazo a los turistas de Rusia y la instauración de un tope en el precio de los insumos energéticos provenientes de ese país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es falso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PepsiCo seguía fabricando (en silencio) Pepsi y 7Up en Rusia, su tercer mercadoPepsiCo había anunciado que suspendía operaciones en Rusia, pero los consumidores denunciaron que los supermercados seguían vendiendo.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Hacer a un lado propaganda y priorizar diálogo entre Rusia y Ucrania: AMLOLaMañanera “Lo que se tiene que poner por delante es el interés de la gente, el sufrimiento de la gente”, puntualizó el presidente lopezobrador_ Señaló que están los intereses cupulares de quienes azuzan el conflicto pero además los intereses de pueblos lopezobrador_ ¡Ya sientese señora! lopezobrador_ Interesante su punto de vista sobre los conflictos de otros países Presidente lopezobrador_ , ojalá lo aplicara igual para los niños con cancer y sin medicamentos en nuestro país NARIZROJAAC lopezobrador_ Y mientras pueblos en Michoacán sin apoyo porque quito los recursos que pudiesen ayudarlos! Que contradicción no?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Donetsk, Lugansk y Jersón anuncian referéndum sobre adhesión a RusiaDel 23 al 27 de septiembre Donetsk y Lugansk celebrarán sendos referendos para decidir su adhesión a Rusia. A la medida se sumó la región de Jersón Estarán felices de vivir bajo un régimen opresivo, donde los oligarcas y ex funcionarios que no han aprobado su guerrita “se han suicidado”?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

UEFA excluye a Rusia del sorteo de clasificación para la Euro 2024En total, 53 asociaciones nacionales participan en el sorteo que repartirá a los participantes en los diez grupos. Pues ahora que hicieron los jugadores de Rusia?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Simulación revela cómo sería una guerra nuclear contra RusiaEn una guerra nuclear entre Rusia y la OTAN, en las primeras horas habría más de 90 millones de muertos. Investigadores realizan una simulación audiovisual de cuatro minutos que revela los terribles resultados que habría. Vía: NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Prorrusos convocan referendos de adhesi\u00f3n a Rusia ante el avance ucranianoLos prorrusos ucranianos, desde las autoproclamadas rep\u00fablicas populares de Donetsk y Lugansk a los territorios parcialmente ocupados de Jers\u00f3n y Zaporiyia, convocaron este martes referendos de integraci\u00f3n con Rusia para contrarrestar la contraofensiva ucraniana que ha puesto en entredicho el \u00e9xito de la guerra e invasi\u00f3n de Rusia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »